Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

juegos ios
En el App Store hay multitud de juegos diferentes y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iOS para iPhone y iPad de la semana para tu dispositivo: Darklings, Pocket Gunfighters, Smash hit, Pitfall!! Trésor y From cheese.

Darklings

darklings

El juego Darklings ha sido nominado para distintos premios como los Indie Prize, en que resultó finalista en la categoría "Mejor Grafismo". Comenzamos nuestra lista de los cinco mejores juegos iPhone y iPad de la semana.

Unas extrañas criaturas llamadas darklings han robado todas las estrellas del mundo y lo han sumido en una profunda oscuridad. Tendrás que unirte a Lum, el héroe del juego, para poder eliminarlos para salvar las estrellas y con ellas al mundo. El juego se maneja con gestos, y el grafismo refleja muy bien la oscuridad.

Esta aventura te llevará a través de mundos mágicos, y podrás manejar el juego solamente con tus dedos. Personaliza a Lum, con 10 posibilidades diferentes, elige si quieres ser un monje, un cuervo, un mago o un luchador, combate en los bosques, en las cavernas, en las islas flotantes...

Salva al mundo y devuélvele la luz

Descarga el juego

Pocket gunfighters

pistoleros

¿Te encantan las pelis de vaqueros? ¿has visto mil veces "El bueno, el feo y el malo"?. Ponte en la piel de un curtido habitante del Far West con el juego Pocket gunfihgters.

Solo tu puedes detener a los malvados seguidores de Equinoccio que viajan en el tiempo para cambiar el curso de la historia. Acepta el duelo para poder salvar el mundo. Puedes reclutar hasta 50 de los más famosos pistoleros. Viaja con Timer en su máquina del tiempo para reclutar el mejor equipo

Completa todos los desafíos y consigue todas las recompensas. Uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Smash Hit

smash hit

Para dominar Smash Hit necesitarás precisión, concentración y buen ritmo.

Al ritmo de la música, tendrás que romper los objetos de cristal que encuentres a tu paso manejando una bola. La música y los efectos se ajustan a cada sala y los obstaculos se mueven siguiendo el ritmo de la melodía.

Muévete por más de 50 salas con 11 estilos diferentes y pon a prueba tus reflejos.

Descarga el juego

Pitfall!! Tresor

pitfall

Si te gustan las aventuras y el chocolate Pitfall!! Trésor es tu juego.

Acompaña a Pitfall Harry en su nueva aventura. Tendrás que recuperar el tesoro de los Chocodvoradores de Tresor: ¡La fuente de chocolate definitiva!... eso sí que es un gran tesoro.

Corre por una selva llena de retos y trampas que harán que no puedas bajar la guardia ni un solo segundo. El ídolo Cocovor se ha roto y sus piezas andan repartidas a lo largo y ancho de la selva. Tendrás que reunir todas, pero no será una misión fácil: lucha contra piedras rodantes, evita obstáculos y bordea senderos que pueden conducirte a un profundo precipicio.

Completa todos los níveles y consigue el preciado tesoro.

Descarga el juego

From cheese

from cheese

Ponte en la piel de un ratón en busca de su preciado queso en el juego From cheese.

Dibujando un rastro de olor desde el queso hasta el ratón, el roedor lo cogerá, y se lo llevará a su madriguera para alimentar a su prole. El juego incluye 58 puzles de lógica, así que tendrás que darle a la cabeza para poder ir resolviéndolos.

Pero no es tan fácil como seguir el rastro... pueden surgir puertas que bloquean el paso, aspiradores que borran el rastro, y lo que es peor...un gato dormitando en su alfombra. Cuida que el roedor no la pise y despierte al felino, puede ser realmente peligroso. Claro, que también hay un perro que puede enfrentarse al gato.

¿Conseguirá nuestro pequeño protagonista su tesoro?

Descarga el juego

Con From Cheese terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los 7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.