15 series originales de Netflix a las que tú también te engancharás en 2017

Netflix va a producir 1.000 horas de contenido propio durante este año, y muchas de sus series originales están programadas para estrenarse a lo largo de los 12 próximos meses.

Es cierto que en enero han llegado muchos contenidos interesantes a esta plataforma, y que los contenidos originales de Netflix en 2016 nos han dejado títulos de la talla de Stranger Things, House of Cards o The Crown, pero las series que irán llegando a lo largo de los próximos meses van a dar todavía más de qué hablar.

Para que te hagas una idea, este año se van a estrenar series en Netflix (producidas por la propia compañía) de la talla de Frontier, The Defenders (con sello de Marvel incluido) o The Punisher. Todas estas series originales se van a lanzar a lo largo de los próximos meses, y hemos querido hacer una recopilación de nada menos que 15 de las mejores series que van a llegar a esta aplicación en los próximos meses (con fecha de estreno incluida, para que lo apuntes en el calendario).

Si las series que se han estrenado en estos últimos meses ya te han enganchado, espera a conocer el contenido que irá llegando en los próximos meses. Y no hace falta que te prepares para una larga espera, porque muchas de las series van a estar disponibles en la aplicación de Netflix a partir de este mismo mes de enero.

Empecemos por las series de Netflix de 2017 que tienen prácticamente garantizado su éxito en el momento de su estreno, las más potentes de todo el catálogo, esas series de las que tú también vas a hablar con tus compañeros en cuanto hayas visto la primera temporada. Pulsa sobre el botón "Siguiente" para ver la lista.