Los trolleos más famosos de @norcoreano en Twitter

@norcoreano es un cuenta de Twitter que parodia al máximo dirigente de Corea del Norte, Kim Jong-Un. Esta cuenta ha sido protagonista de algunos de los trolleos más famosos y graciosos vistos en Twitter. Entre sus víctimas destacan algunas como Leticia Sabater, Malena Gracia o Sebastian Vettel.

#1 Leticia Sabater de concierto

Las redes sociales parecen haber extendido la práctica del 'troleo' o 'trolleo' que consiste básicamente en tomar el pelo o vacilar a alguien, con el fin de suscitar risas y reacciones predecibles.

En muchas ocasiones esos trolleos recaen sobre la figura de rostros famosos, algunos de ellos entrando incluso al trapo.

Un experto en trollear en Twitter es @norcoreano, que parodia a Kim Jong-Un, máximo mandatario de Corea del Norte.

Haciéndose pasar por el dictador coreano ya ha trolleado a algunos rostros famosos no sólo del panorama nacional, sino también internacional.

Uno de los trolleos que más repercusión ha tenido ha sido el que llevó a cabo sobre la eterna Leticia Sabater, la 'cantante' española protagonista de grandes hits del panorama nacional  y ex-presentadora del programa infantil 'Con Mucha Marcha'.

En su cuenta de Twitter, @norcoreano invitaba a la 'artista del PP' a participar en el Festival del Uranio en Pyonyang, capital de Corean del Norte, acompañada en cartel de otros artistas como Carlos Baute o Cañita Brava.

La artista no sólo entró al trapo creyéndoselo todo, sino que cuando se dio cuenta del fake, lamentó no poder acudir a la cita en China.

 

 

 

leti1

leti2

leti

#2 Malena Gracia se apunta

Malena Gracia ha sido otra de las invitadas al Festival del Uranio organizado por @norcoreano

Esta celebrity española, famosa por sus curvas y pelo rubio, y que hemos visto cantando en escenarios españoles, ha sido una de las elegidas por el fake del máximo mandatario coreano para participar junto a 'Leti' en el gran festival. 

Así, Malena Gracia pasa a engrosar la lista de famosos víctima del trolleo del falso Kim Jong-Un, la cual debe todavía estar esperando que el Fritangas llegue en burro a la frontera para pillar WiFi y mandarle el email de confirmación.

 

 

#3 Dinio no se lo pierde

Cantante, actor porno y ex-novio de la tonadillera Marujita Díaz, el cubano que cantaba el éxito 'hasiendo el amor' también fue invitado por el dirigente norcoreano al Festival del Uranio.

Dinio cayó en el fake vía Twitter de @norcoreano y apostó por acudir al evento, según informaba felizmente Kim Jong-Un.

 

Para redondear el impecable trolleo, el actor-cantante-exnovio-empresario de la noche Dinio se apresuró a advertir a todos sus seguidores en Twitter que estaban vendiendo entradas falsas para un Festival que ni siquiera existía, no sin antes intercambiar pareceres con @norcoreano.

dinio

 

 

#4 La F1 llega a Corea del Norte

Ni siquiera personajes famosos del panorama internacional se han librado de los trolleos de @norcoreano. Que se lo digan al alemán Sebastian Vettel, piloto de Fórmula 1 del equipo Red Bull.

El mandatario coreano quiso dar la enhorabuena por el último campeonato obtenido al deportista, aplazando una futura visita al falso Gran Premio de Pyonyang, que se celebraría este año. 

Sebastian Vettel, extrañado, se apresuró a preguntar si ya era oficial la existencia de ese Gran Premio, entablando una conversación que acaba de la forma más cómica posible. 

Una vez se dió cuenta de que fue trolleado, Vettel procedió a eliminar esos tweets de su cuenta.

 

 

vettel1

 

 

vettel2

 

 

 

 

 

vettel 3