5 objetos icónicos que recordarás si naciste en los 80 y 90

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Aquellos que nacieron y crecieron entre los gloriosos años 80 y 90 han vivido en primera persona una serie cambios a tu alrededor que, casi sin darte cuenta, han marcado los tiempos que vivimos actualmente y tienes que pararte a pensar cómo conseguías estar en contacto con tus amigos cuando no existía WhatsApp, cómo pasabas las largas tardes de verano sin Netflix o cómo lograbas estar a la última en las tendencias musicales sin Spotify. ¿No te sientes como un superviviente?

Cuando echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que no todo el entretenimiento estaba tras una pantalla electrónica, aunque ya nos comenzaba a entrar el gusanillo de los primeros ordenadores y consolas de juegos portátiles, cuando no las primeras consolas de 32 bits y nos maravillábamos con aquellos fantásticos gráficos.

Cómo registrarte y hacer tu primera compra en eBay

Los que han vivido esos años han evolucionado junto a la tecnología –¿o tal vez ha sido al revés? —y han pasado de utilizar juegos de baja tecnología a convertirse en nativos digitales de pleno derecho.

En Computerhoy queremos rendirles un homenaje apelando a sus recuerdos para rememorar una serie de 5 objetos icónicos que recordarás si naciste en los 80 y 90. Objetos icónicos de una época que, para muchos, será única e irrepetible, pero que todavía puedes encontrar en las secciones para coleccionistas de eBay o realizando una sencilla búsqueda en su página.

Suponemos que tendrás tus propios objetos icónicos de aquella época, por lo que te invitamos a que los compartas con nosotros desde los comentarios que encontrarás más abajo.