Los 5 dispositivos más sorprendentes del MWC 2016

Acabamos de volver del Mobile World Congress, uno de los eventos más punteros en la tecnología mundial que además tiene lugar en nuestro país. Es el momento de parar un segundo y recopilar, entre todo lo que hemos visto, los dispositivos más soprendentes de la feria

Por supuesto, podríamos hablaros del internet de las cosas, el 5G y demás... pero de momento vamos a dejar eso de lado para centrarnos en el producto puro, en el aparato y la curiosidad. Porque como siempre, y por muy Mobile World Congress que sea, hay cosas más y menos útiles. Vamos a centrarnos en lo mejor de lo mejor de este evento de fama mundial. 

Tened en cuenta que esto no es fácil. La feria está dividida en 8 pabellones gigantescos que hospedan stands de marcas muy diversas, y por muchos mapitas con signos de "Ud. está aquí" que nos pongan, sigue siendo un caos. Requiere valor adentrarse en la aventura y lanzarse a esta marabunta multiétnica de fabricantes que se mueren por mostrar sus productos. 

Así que pasen y vean, porque nuestra selección os va a hacer pensar que vivís en el futuro de la ciencia ficción, con dispositivos que parecen sacados de una película pero que en realidad ya existen, y algunos incluso hasta están a la venta. 

ComputerHoy.com para WeiMei