Cómo configurar tu smartphone para mejorar tu día a día

Los smartphones han dejado de ser simples dispositivos que utilizas para comunicarte con el resto del mundo, para ser un compañero omnipresente en tu día a día. ¿Por qué no aprovechar esa presencia constante para hacerte la vida un poco más fácil?

Cambiar el brillo de la pantalla de tu smartphone en función de la iluminación ambiental, protegerte de la luz azul para que sus efectos no te produzcan alteraciones del sueño, acomodar el teclado táctil de la pantalla para que puedas usarlo con una mano y muchas otras funciones que hacen más fácil tu día a día y te ayudan a mantener un estilo de vida saludable.

En este tema no solo los fabricantes de smartphones llevan la voz cantante, las últimas actualizaciones de Android también han llegado cargadas de nuevas funciones enfocadas a hacerte la vida más fácil y ayudarte a usar tu smartphone a diario sin que ello perjudique tu salud.

Probamos el Aquaris X5 Plus de BQ con Android 7.1.1

Un ejemplo de ello lo encontramos en las últimas actualizaciones a Android 7.1 del Aquaris X5 Plus y de toda la familia de Aquaris U de BQ, con las que estos teléfonos del fabricante español mejoraron su usabilidad integrando nuevas funciones que hacen más cómodo y saludable su uso.

Hemos recopilado algunas de esas funciones que te ayudan a usar mejor tu smartphone en tu día a día, que tal vez ya estén disponibles en tu dispositivo, pero que es posible que todavía no conozcas las ventajas de usarlas.

 

Computerhoy.com para BQ.