4 cosas que haces en Internet y no sabías que son ilegales

Porque la verdad es que algunas cosas son especialmente sorprendentes. Las ilegalidades en Internet están a la orden del día, y cuando no es el pirateo es el torrent o el tema del derecho al olvido. El mundo de las leyes aún no se han adaptado a la red de redes (por mucho tiempo que haya tenido), y algunos de los comportamientos más inocuos de los usuarios pueden ser, si se miran con lupa, ilegales. 

No hablamos de leyes que se persigan. Salvo en el tema de la piratería y algunos aspectos algo más serios (como la suplantación de identidad o los hackeos), la policía no persigue a quienes realizan delitos de este calibre.

¿Sabéis que el 88% del consumo cultural de Internet en España es ilegal?

Por ejemplo, en Estados Unidos son ilegales los bloqueadores de publicidad. Por supuesto, los SWAT no van a echar la puerta abajo de los usuarios que lo instalen, pero ¿quién sabe como piensan los estadounidenses?

En cualquier caso, se trata de legislación americana, y en nuestro país las diferencias en temas legales difieren de nuestros vecinos. A pesar de ello, hay cosas que sí que nos afectan. No perdáis detalle de las cosas que hacéis en Internet y que no sabíais que eran ilegales.