Logo Computerhoy.com

Ya es más fácil localizar criaturas en Pokémon GO

Ya es más fácil localizar criaturas en Pokémon GO

Niantic suele incluir actualizaciones a Pokémon GO que en ocasiones vician de mala manera la experiencia jugable, tanto como para contar con la queja continua de los usuarios. Uno de los cambios menos aplaudidos en sucesivas actualizaciones que se han estado dando ha sido al continuo cambio en la forma de localizar Pokémon a nuestro alrededor, algo que facilitaba el encontrar las mejores criaturas cercanas a Poképaradas, y que perjudicaba a usuarios que no vivían cerca de ninguna de ellas.

Y es que si eres de una ciudad no tendrás problemas en encontrarte con cualquier poképarada, pero si vives en un pueblo pequeño o en el campo, encontrar una poképarada será misión imposible con lo que la captura de criaturas en Pokémon GO es una odisea difícil de superar. Ahora Niantic ha lanzado una actualización global que permite a todos los usuarios, independientemente de que tengan una poképarada o no cerca, tener la posibilidad de que se le aparezcan criaturas para que todos tengan así posibilidad de cazar.

De esta manera, si vives en un pueblo pequeño o estás en el campo, al no existir poképaradas, el juego tirará de la pestaña ‘avistamientos’ para mostrarte Pokémon y así puedas ir tras ellos. Por el contrario, si estás en un lugar con Poképaradas, seguirás teniendo que hacer uso de la pestaña ‘cercanos’ pero no de ‘avistamientos’ para continuar cazando criaturas.

Los 100 nuevos Pokémon que están por llegar a Pokémon GO

Esta es sólo una pequeña novedad para Pokémon GO, pero en este mes de diciembre se espera que llegue la gran actualización para Pokémon GO que va a estrenar hasta 100 nuevos Pokémon de segunda época. A estas novedades para Pokémon GO se suma la reciente posibilidad de transferir varios Pokémon a la vez al profesor Willow, y a que los perfiles de los personajes muestren mucha más información.

Así funciona el nuevo radar para cazar Pokémon

[Fuente: Androidauthority]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO