Logo Computerhoy.com

Acer presenta sus novedades para el CES 2016

Juan Carballo

Acer presenta sus novedades para el CES 2016
La compañía multinacional presenta hoy en un evento en Las Vegas los últimos modelos de los dispositivos con los que competirá en el mercado del 2016.

La compañía taiwanesa de productos informáticosAcer presenta hoy sus últimas novedades. Tablets mejoradas, nuevos dispositivos más potentes con ChromeOS, monitores de última generación… estos son las principales apuestas de la marca para conquistar el mercado en el 2016.

El Aspire Switch 12S ha visto mejorada su conexión entre la tablet y el teclado, permitiendo una transmisión de datos de hasta 6GB entre ambos elementos. Además, incorpora una conexión rápida con soporte para USB 3.0. También incorporarán procesadores de Intel de 6º generación que garantizan una rápida respuesta multitarea.

Acer Aspire Switch 12S

En cuanto al diseño, siguen apostando por un chasis de aluminio anodizado con líneas elegantes. La pantalla 4K con tecnología IPS protegida con Gorilla Glass ofrece unos gráficos a la atura de los altavoces Acer TrueHarmony y Dolby Audio. La experiencia de uso con este all in one está al nivel más alto.

Los mejores móviles chinos de 2016

Los portátiles Aspire V Nitro Black Edition, por su parte, verán mejorada exponencialmente la cámara integrada. Acer ha mostrado especial atención por el público gamer con estas mejoras que ofrecen una experiencia mejorada con una gran calidad de imagen en 2D y en 3D. La cámara RealSense de Intel presenta un rango de detección de hasta 1’5 metros desde el dispositivo, esto otorga mayor precisión al rastreo de movimientos o al control y reconocimiento de objetos.

Chrome OS en un portátil de Acer

Acer presentará también el primer ordenador con el sistema operativo ChromeOS que integra un procesador Intel Core: el Chromebase 24. Este all in one incorpora una de las pantallas más grandes del mercado con este sistema operativo, nada más y nada menos que 24 pulgadas FullHD con tecnología IPS. Este dispositivo está optimizado para conferencias y cuenta con cuatro micrófonos digitales que, junto a la webcam HD, facilitarán todas las comunicaciones a distancia.

Chromebook 11

El diseño en aluminio texturizado con impresión nanométrica proporcionan un aspecto y un tacto de máxima calidad al Chromebook11. Este portátil con ChromeOS ofrece hasta 9 horas de autonomía, una herramienta indispensable para las largas jornadas de trabajo o diversión. Además, su ventilador silencioso lo convierten en un aliado perfecto para cualquiera que esté buscando un equipo con el que trabajar durante horas

Inventos del futuro: la tecnología que triunfará en 2016

En cuanto a los monitores, la Serie R1 de Acer ha conquistado el título del monitor más fino del mundo con un grosor que no supera los 7 mm. Tanto el tratamiento del color como la tecnología detrás de los nuevos monitores de Acer garantizan unas imágenes perfectas. La visualización cromática llega al 100% y presenta un rendimiento increíble gracias a la tecnología IPS, la cual ofrece ángulos de visión de hasta 178º.

Tablet Iconia 8 de Acer

La compañía ha querido presentar la tablet Iconia One 8 como un dispositivo para toda la familia. En este sentido, más allá de sus especificaciones técnicas de última generación, esta tablet de Android ofrece un amplio rendimiento para navegación web, reproducción de vídeos y juegos. El Kids Center incluye una interfaz de usuarios simplificada con contenidos preseleccionados apropiados para niños.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, Acer