Logo Computerhoy.com

El nuevo cable USB de Samsung carga tres móviles a la vez

Samsung Multicharging Wall Charger
Con el nuevo Samsung Multicharging Wall Charger, la compañía coreana ofrece una forma sencilla de recargar varios dispositivos a la vezSe trata de un cable USB con capacidad para recargar tres dispositivos micro USB al mismo tiempoDivide la capacidad de carga entre todos los aparatos conectados

Hoy en día todo el mundo tiene varios dispositivos portátiles: el smartphone, la tablet, los auriculares bluetooth, el smartwatch...

En la mayoría de los casos te las apañas para cargarlos de uno en uno, pero a veces ocurre que necesitas dos al mismo tiempo, por ejemplo el smartphone y los cascos bluetooth.

Para esas ocasiones, o para optimizar al máximo tus recargas, Samsung ha creado el nuevo Samsung Multi-charging Wall Charger, que si dejamos al lado a un lado el lenguaje del marketing básicamente se puede describir como un cable cargador USB triple. En efecto, sirve para recargar hastatres dispositivosal mismo tiempo:

Cable cargador USB trple de Samsung

Abraza enchufes: los esclavos tecnológicos del siglo XXI

Este Samsung Multi-charging Wall Charger distribuye los 2A de carga entre los dispositivos que tengas conectados. Si sólo hay uno lo cargará con 2A. Si hay dos, cada uno recibirá 1A. Al conectar tres se cargan con 667 mA. El cable detecta automáticamente cuántos hay conectados.

Otra característica que Samsung cita en la ficha del producto es la necesidad de conectarlo "a un enchufe de la pared", dando a entender que no funcionará si intentas recargar tu smartphone desde un puerto USB de un ordenador, por ejemplo.

Samsung Multi-Charging Wall Charger

Kensington AbsolutePower, el cargador definitivo

Samsung lo pondrá a a venta en breve en Estados Unidos por 39.99 dólares. En España ya vende un cable muy similar a un precio de 29,90€ , pero tiene un número de serie distinto, así que no tenemos claro si es el mismo o presenta alguna diferencia. En su ficha no hace referencia a conectarlo a un enchufe en la pared como sí ocurre con este modelo.

[Fuente: Android Community]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, USB, Samsung