Ya puedes reservar el Xperia Ear, el asistente personal de Sony

Sony toma reservas para su Xperia Ear

Sony Mobile Communications anunció el martes que ya está disponible la reserva en exclusiva del Xperia Ear a través de la tienda online de Sony.

El Xperia Ear es un asistente personal inteligente que se coloca en el oído y te ayuda a comunicarte y a realizar tus funciones mediante una conversación de voz y simples movimientos de cabeza.

Está diseñado para ofrecer una nueva forma de comunicación, sin comprometer la posibilidad de seguir disfrutando de tu alrededor. Te facilita información de utilidad como eventos de tu agenda, el tiempo o las últimas noticias para que estés al día en todo momento, estés donde estés.

Haciendo uso de la tecnología Sony Agent, una plataforma con capacidad de adaptación, Xperia Ear responde a comandos verbales, con los que podrás hacer una búsqueda en internet, dictar un mensaje, realizar llamadas o navegar hacia una hacia una localización determinada.

Además, leerá tus mensajes entrantes, mensajes de WhatsApp o Facebook y te permitirá iniciar la respuesta con un simple movimiento de cabeza. Y contestar inmediatamente usando tu voz.

Controla dispositivos mediante comandos de voz con ReSpeaker.

Para mostrar los beneficios de la tecnología inteligente personalizada de Xperia Ear, Sony Mobile también lanzó una serie de mini documentales, en colaboración con profesionales creativos del mundo de la fotografía y del blooging de tres ciudades Europeas: Berlín, Londres y París.

Sony pidió al fotógrafo de moda alemán Dan Zoubek (Berlín), a la blogger francesa Mademoiselle Stef (París) y al experto retratista inglés Tom Oxley, que integraran Xperia Ear en su día a día para mostrar cómo su innovadora tecnología inteligente puede ayudar a mejorar el moderno y ajetreado ritmo de vida.

Xperia Ear

Los vídeos documentan cómo Xperia Ear ha contribuido en la vida de estos tres profesionales durante sus viajes alrededor de cada ciudad, invitando al espectador a participar mientras asisten a un rodaje con artistas revelación, acuden a sesiones informativas o se encuentran con amigos y colaboradores.

Con la opción disponible de organizar sus horarios y citas, facilitar la dirección exacta para llegar a una reunión u ofrecer la información que estén buscando, Xperia Ear permitió a los tres creativos estar absolutamente centrados en el mundo que les rodeaba, dándoles la libertad de olvidarse de mirar constantemente sus teléfonos.

El Xperia Ear empezará a comercializarse a mitad de noviembre y todas aquellas personas que hagan su reserva conseguirán un descuento de 50€ en cualquier teléfono que compren en la tienda online de Sony.