Logo Computerhoy.com

Acer presenta nuevo proyector portátil K335 en IFA 2013

Inés Pérez

Acer K335 proyector
El nuevo proyector se suma a la familia de proyectores de viaje de Acer, permitiéndote disfrutar de tu contenido digital donde quiera que estésEl K335 es más pequeño que una revista y pesa apenas 1,4 kgVisto por primera vez en IFA 2013, el proyector trae una interfaz de íconos grandes fácil de usar

Acer parece tener un dispositivo para todo. Desde una nueva gama de ordenadores de sobremesa todo en uno, a un phablet que graba vídeo 4K o una tablet con sonido envolvente Dolby Digital Plus 5.1, los fans de electrónica se darán un banquete con el catálogo de productos que la compañía ha preparado para el IFA 2013. ¡Incluso proyectores!

Acer acaba de presentar en Berlín su nuevo proyector portátil K335, diseñado para permitir al usuario compartir su contenido digital en cualquier lugar. 

En el salón de la casa, el proyector asegura horas de entretenimiento, mientras que su portabilidad lo convierte en el instrumento ideal para trabajadores ajetreados que están siempre en movimiento. Además, comienza a funcionar de forma automática en cuanto lo enchufas.  

Con un peso de apenas 1,4 kg y unas medidas de 232x166 mm, el K335 es ligero y compacto (es más pequeño que una revista), pero con una potencia y rendimiento sorprendentes. 

El nuevo proyector combina una alta luminosidad de 1.000 lumen con un ratio de contraste dinámico de 10.000:1, gracias a la tecnología DynamicBlack, alcanzando un nuevo nivel de brillo, color y claridad. Además, la resolución nativa WXGA de 1280x800 soporta imágenes hasta en Full HD, permitiendo la reproducción de contenido de alta definición, y la lámpara LED ofrece hasta 30.000 horas de uso constante.

El K335 también incluye diferentes opciones de conectividad: puerto HDMI/MHL, lector de tarjetas SD y puertos USB y mini-USB, permitiendo a los usuarios disfrutar de una variedad de contenido multimedia sin necesidad de encender un ordenador.

Que lo quieres para el trabajo, pues también estás de suerte. El proyector incluye soporte para lector de documentos Office y PDF, convirtiéndose en el complemento ideal para cualquier presentación.

Gracias al adaptador MHL opcional, el K335 puede proyectar sin cables a través de Acer eDisplay. De igual manera, incluye soporte DLNA para compartir fácilmente, y sin cables, tus contenidos con tus dispositivos en casa.

En nuevo proyector Acer K335 estará disponible en España a partir de septiembre a un precio de 749 euros.

Para mantenerte al tanto de los nuevos productos de Acer presentados en los próximos días en Berlín, el personal de Computer Hoy te ofrece un especial del IFA 2013.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, Full HD