Cristiano Ronaldo se viste de vagabundo para vender auriculares

auriculares Cristino Ronaldo

La imagen y la notoriedad es fundamental para vender una marca, y más un dispositivo tecnológico que se enfrenta a un mercado de suma competencia. Sin embargo, si eres Cristiano Ronaldo ya tienes ganada esta carrera tecnológica, y el astro portugués ya se ha lanzado a la aventura para vender Roc by Monster de Cristiano Ronaldo, su nueva marca de auriculares que parte bajo una interesante colaboración con una empresa ya asentada en este campo como es Monster.

Pero el futbolista portugués ha ido mucho más lejos para promocionar su marca de auriculares Roc y Cristiano Ronaldo se ha disfrazado de un vagabundo para salir a la multitudinaria Plaza de Callao de Madrid para dar un par de toques al balón y, en definitiva, jugar con los viandantes que se le acercaban, que no se imaginaron quién era. Resulta chocante que el futbolista portugués del Real Madrid promocione una marca enfocada al mercado de lujo ataviado como un vagabundo, pero la publicidad no deja de sorprender.

De esta manera, Cristiano Ronaldo, disfrazado con una peluca, gafas de sol, una barba falsa, un torso de espuma de pega y con un chándal barato de los que nunca se pondría, saltó al césped urbano de la Plaza de Callao el pasado mes de enero para intentar pasar desapercibido mientras daba unos toques de balón.

Como puedes ver en el vídeo, la mayoría de los transeúntes han ignorado la invitación para jugar con el Cristiano Ronaldo disfrazado, algo que cambió radicalmente en cuanto se descubrió a todo el mundo, algo que prueba el poder e importancia de un futbolista que ya busca diversificarse ante una próxima retirada del fútbol profesional, donde a sus 30 años ya busca nuevas vías de negocio.

Los mejores auriculares inalámbricos para móvil o portátil

Vive, ama y sonríe” es el lema con el que se presenta la marca Roc by Monster de Cristiano Ronaldo, compuesta por auriculares premium con precios que van desde los 299 dólares de la Roc Sport Black Platinum a los 169 dólares de la Roc Sport SuperSlim, de momento en venta exclusiva en eBay, aunque próximamente también podrán encontrarse en la tienda oficial en línea del astro portugués.