Logo Computerhoy.com

LG 360 Cam: probamos a fondo la cámara 360 de LG

Miguel Morales

Lg 360 cam camara

Si la tecnología sigue avanzando a este ritmo, pronto los visores 360 acabarán siendo el pan nuestro de cada día, y lascámaras 360estarán a la orden del día. Por supuesto, quienes empiecen antes saldrán con ventaja, y por eso mismo hemos analizado a fondo la LG 360 Cam. Presentada junto al LG G5, es la apuesta de LG por las cámaras VR.

Como os decimos, en lo que respecta a cámaras 360, en la LG 360 Cam hemos encontrado uno de los dispositivos más sencillos de utilizar por un usuario novato. Además, en lo que respecta al precio, es una de las opciones más económicas, orientadas para los usuarios que quieren comenzar a hacer pinitos en el mundo de la realidad virtual sin tener que enfrentarse a un enorme desembolso. 

En cuanto a sus características, como veis en el vídeo se trata de una cámara pequeña y manejable. Con ella podremos capturar tanto vídeo como fotografías en ángulos de 360 o 180 grados, utilizando ambas cámaras o sólo una. 

Además, podremos hacer fotos y vídeos 360 utilizando nuestro smartphone como soporte. Mientras la estemos usando en sincronización con la app 360 CAM Manager, podremos ver en la pantalla lo que esté capturando la el objetivo principal de la LG 360 Cam. De este modo tendremos una referencia sobre cómo está quedando nuestro vídeo. 

Samsung también tiene su propia cámara 360

Se carga mediante el nuevo cable estándar USB-C. Gracias a esto tendremos un tiempo de carga rápido y una velocidad de transferencia más que decente. El único problema viene con el tema del almacenamiento: no incluye memoria nativa, y tendremos que insertar una tarjeta micro SD inevitablemente para poder utilizar la cámara.

Si os interesa, podéis haceros con la LG 360 Cam en Amazon por un precio bastante razonable: unos 260 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG