Logo Computerhoy.com

Amazon ultima las ofertas del Black Friday 2016

Victor Perez Rodriguez

Ofertas Amazon Black Friday 2016

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday 2016, una jornada repleta de ofertas y descuentos en multitud de tiendas online con las que será posible comprar todo tipo de productos a precios espectacularmente bajos.

El Viernes Negro de 2016 se celebrará el próximo 25 de noviembre, así que a falta de poco más de un mes algunos establecimientos ya se han puesto manos a la obra para preparar su batería de descuentos.

Muchas miradas apuntarán a las ofertas de Amazon del Black Friday 2016 porque el gigante del comercio electrónico suele mover cifras mareantes: el año pasado vendieron en 18 horas más de 370.000 artículos solo España.

La página de ofertas de Amazon para el Black Friday 2016 ya está activa en este enlace, aunque por el momento solo se muestran algunas de las ofertas del día más interesantes.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Habrá que esperar por tanto a conocer la estrategia de la compañía para una jornada que concentra buena parte de las ventas del año, y que en los últimos tiempos se ha extendido también con el Cyber Monday.

El año pasado la compañía calentó el Viernes Negro con varios días previos plagados de ofertas especiales. El plato fuerte de todas formas llegó en el Black Friday con decenas de ofertas flash en todo tipo de productos: Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, PC, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música y muchos más, como alimentación.

Aprovecha estos cupones para el Black Friday 2016 en Amazon

Si tienes pensado renovar el televisor, comprar un disco duro portátil, cambiar de teléfono móvil o simplemente quieres darte un capricho te recomendamos que estés atento a las ofertas de Amazon para el Black Friday 2016 de las que daremos todos los detalles en Computer Hoy.

¿Cuándo es el Black Friday 2016 en España?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.