Logo Computerhoy.com

Así puedes jugar al Figdet Spinner en Google

fidget spinner
El juguete que gira que se ha convertido en un fenómeno viral entre los niños ha llegado al buscador más popular y ahora también puedes jugar al Fidget Spinner en Google.

El juguete que gira que se ha convertido en un fenómeno viral entre niños y adolescentes ha llegado al buscador más popular y ahora también puedes jugar al Fidget Spinner en Google.

Este artilugio, que supuestamente nació como un juguete antiestrés para los chavales, empezó a ponerse de moda el pasado mes de abril en Estados Unidos. La nueva tendencia ha traspasado todas las fronteras y en pocas semanas ya podíamos encontrar en las tiendas de todo el mundo todo tipo de modelos y variantes del aparato. 

Ahora, aunque la fiebre parece haber disminuido y desde el mes de mayo está despertando menos interés en las búsquedas, Google ha añadido un huevo de pascua o easter egg que te permite jugar al Fidget Spinner en el navegador, directamente desde la página de búsqueda. 

Si quieres descubrir este huevo de pascua para olvidarte del estrés y poner a prueba los mejores trucos de Fidget Spinner en tu navegador, lo primero que tienes que hacer es cambiar el idioma de las búsquedas de Google, ya que el truco solo funciona en la versión en inglés. Es muy sencillo: accede a la página y haz clic en la pestaña Configuración, situada en la parte derecha debajo de la caja de búsqueda. Después, pulsa en la opción Idiomas, luego selecciona English y presiona en el botón Guardar

Los mejores modelos de Fidget Spinner con descuento

Una vez hecho esto, para desplegar el juguete lo único que tienes que hacer es introducir la palabra spinner en el cuadro de búsqueda, y acto seguido aparecerá el Fidget Spinner en la pantalla. Puedes hacer que gire haciendo clic en Spin, y dará vueltas más rápido cuantas más veces pulses el botón. Si quieres detenerlo, clica sobre él y el aparato se detendrá.

Las mejores alternativas a Fidget Spinner para combatir el estrés

Si lo prefieres, también hay disponible una versión con números que puedes activar marcando la casilla Numbers. En este caso se trata de un círculo dividido en secciones numeradas que puedes hacer girar y detenerlo cuando quieras para ver si se para en el número elegido. Tienes la posibilidad de ajustar las porciones para que sean desde dos hasta veinte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.