Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Argentina 2015 en Internet

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Argentina 2015 en Internet

Este fin de semana tenemos el placer de asistir a la tercera prueba del Mundial de Motociclismo 2015, tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3. El domingo a las 21:00h. arranca el Gran Premio de Argentina 2015 de MotoGP y te mostramos cómo y dónde verlo online en Internet.

Los amantes de las dos ruedas no podréis verlo en abierto ya que Telecinco, que es la cadena encargada de retransmitir el Mundial de Motociclismo 2015, no emitirá el Gran Premio de Argentina en directo.

Por eso desde ComputerHoy.com queremos darte alternativas para que puedas verlo desde tu ordenador, smartphone o tablet.

Nuestro piloto Jorge Lorenzo buscará en la primera categoría subirse al podio, algo que por otro lado ya ha conseguido Marc Márquez.

Argentina y el circuito de Termas de Río Hondo serán los testigos directos de la pelea por el primer puesto de estos grandes pilotos, con la salvedad de Dani Pedrosa ya que la noticia de su retirada momentánea de la competición nos sorprendía hace unos días hasta que se mejore de una lesión.

Si quieres ver online el Mundial de Motociclismo 2015 en directo por Internet, este año será más complicado ya que Telecinco sólo emitirá en abierto y en directo 8 grandes premios y este es uno de ellos. 

Este fin de semana te mostramos dónde ver online el Gran Premio de Argentina 2015.

En directo

Aunque Telecinco no lo emitirá en directo, se hace necesario saber cómo y dónde ver online el Gran Premio de Argentina 2015 en directo en Internet.

Como ya es tradición,la mejor alternativa es Movistar TV, plataforma que este años vuelve a volcar con el Mundial de Motociclismo 2015. Retransmitirá todos los grandes premios en directo. 

Si quieres seguirlo por Movistar TV debes saber que puedes instalarla por 68 euros al mes

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Argentina 2015 a través de VideoPass. Por algo menos de 100 euros tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

Por último, siempre tienes la opción de buscar la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

En diferido

Para alargar el disfrute de los aficionados al motociclismo y por si no vas a poder ver MotoGP, Moto2 y Moto3, Telecinco emite el lunes (la noche del domingo al lunes) todas las carreras en diferido desde las 00:00h (MotoGP), hasta las 02:00h (Moto3).

Por ello desde su web o a través de la web de MiTele y sus apps para iOS y Android podrás disfrutar de las carreras. 

Horarios del GP de Argentina 2015

Te ofrecemos los horarios del GP de Argentina 2015 y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada:

Gran Premio de Argentina de Motociclismo 2015Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Diferido)
Calificación Q1 Moto GPSábado 18 de abril. 19:25h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 18 de abril. 19:50h 
Carrera Moto 3Domingo 19 de abril. 18:00hLunes 20 de abril. 02:00h
Carrera Moto 2Domingo 19 de abril. 19:20hLunes 20 de abril. 01:00h
Carrera Moto GPDomingo 19 de abril. 21:00hLunes 20 de abril. 00:00h

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]