Logo Computerhoy.com

Disenchantment, la nueva serie del creador de Los Simpson, en Netflix

Disenchantment, la nueva serie del creador de Los Simpson, en Netflix
La nueva serie de Matt Groening, el creador de Los Simpson y Futurama, ya tiene nombre. Se llamará Disenchantment, y se estrenará en Netflix en 2018. 

Matt Groening, el creador de Los Simpson y Futurama, tiene nueva serie. Se llama Disenchantment, y la emitirán en exclusiva, como no, en FOX, Netflix. Todo un cambio simbólico de los nuevos tiempos.

Netflix acaba de emitir un comunicado en el que anuncia que ha contratado 20 capítulos deDisenchantment, una serie de animación de fantasía medieval para adultos, que nos llevará a visitar el mágico Reino de Dreamland.

Los protagonistas serán la princesa alcohólica Bean, su elfo acompañante Elfo (así se llamará en inglés), y su demonio personal, Luci. Este extraño trío tendrá que vérselas con ogros, hadas, trolls, y montones de estúpidos humanos.

En palabras de Matt Groening, "Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo mantener las risas en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros imbéciles nos digan".

Comics y series de Matt Groening en Amazon

Las voces de los tres personajes protagonistas de Disenchantment correrán a cargo de Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci). Entre los secundarios tendremos a viejos conocidos de Los Simpson y Futurama, como John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.

La animación de la serie ha sido encargada a Rough Draft Studios, los mismos que dibujaron Futurama. Así que está en buenas manos.

ULULU Company es la compañía productora, mientras que Matt Groening y Josh Weinstein (que ya han trabajado juntos en las mencionadas series) serán los productores ejecutivos. Personalmente, echo de menos a David X. Cohen...

"El brillante trabajo de Matt Groening ha resonado en generaciones de todo el mundo y no podemos estar más felices por trabajar con él en Disenchantment", ha declarado Cindy Holland, Vicepresidenta de contenido original de Netflix. "La serie tendrá el estilo de animación y el ingenio mordaz marca de la casa, y creemos que encajará a la perfección con los clientes de Netflix aficionados a la animación".

Disenchantment estrenará una primera tanda de 10 episodios en 2018, y otros 10 llegarán unos meses después.

[Fuente: Netflix]

11 veces en las que Los Simpson se adelantaron al futuro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.