Logo Computerhoy.com

Independence Day Contraataque: primer trailer en español

Independence Day Contraataque: primer trailer en español

Siempre supimos que volverían.

Lo que nadie esperaba es que tardarían 20 años... en rodar la segunda parte.

Independence Day fue una de las películas más taquilleras de la historia durante unos años, hasta que los filmes de superhéroes y las sagas literarias llevadas al cine rompieron todos los registros del siglo pasado.

Pese a que a los informáticos se nos atraganta ese final inverosímil relacionado con los virus y la compatibilidad del software, Independence Day es una película entretenida y espectacular, y causó un gran impacto en su momento.

20 años después se estrena la segunda parte, Independence Day Resurgence, que en España se ha traducido con el cuestionable título de Independence Day Contraataque.

Aquí está el esperado trailer en español:

Han pasado 20 años desde la primera invasión extraterrestre. La Tierra lleva dos décadas preparándose para el retorno de los aliens, asimilando la tecnología extraterrestre y acondicionando las defensas. Pero al parecer eso no será suficiente, porque los aliens tampoco han estado ociosos y se han dedicado a multiplicar el tamaño de sus naves...

Nos espera, como no podía ser de otra forma, una épica batalla para salvar la Tierra en el último segundo. Como manda la tradición.

Independence Day Contraataque: primer trailer en español

Las mejores webs para ver series y películas online

¿Echas de menos algo en ese trailer? Por supuesto. La ausencia del carismático Will Smith es un gran hándicap para la película, por eso el peso del filme recaerá en el versátil y curtido Jeff Goldblum. También regresa el director de la cinta original, Roland Emmerich. Otros actores que participan en el reparto son Liam Hemsworth, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.

Independence Day Contraataque se estrenará el 24 de junio de 2016 en Estados Unidos. Seguramente en una fecha muy próxima en España.

Las 15 mejores películas españolas de todos los tiempos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Cine