Logo Computerhoy.com

Olvida el insomnio: con este chicle te dormirás en 5 minutos

Olvida el insomnio: con este chicle te dormirás en 5 minutos
¿El estrés no te deja dormir? Ya no tendrás que preocuparte si el insomnio te acecha, porque con este chicle español podrás conciliar el sueño en cinco minutos.

El estrés, los nervios o las preocupaciones pueden provocar que nos quedemos la noche entera en vela sin pegar ojo. Si tienes problemas para dormir, a partir de ahora ya no tendrás que preocuparte si el insomnio te acecha, porque gracias a un chicle que ha lanzado al mercado una empresa española podrás conciliar el sueño en tan sólo cinco minutos

Quizá te pueda parecer sorprendente que un chicle tenga la propiedad de ayudarte a dormir, pero la compañía cordobesa WUGum está especializada en desarrollar goma de mascar con todo tipo de propiedades: también tienen en el mercado chicles para la evitar la resaca, para favorecer el bronceado, para adelgazar, para deportistas e incluso para mejorar las relaciones sexuales. 

Olvida el insomnio: con este chicle te dormirás en 5 minutos

En concreto, WUGum Relax se trata de un remedio para mejorar los estados de estrés. Sus componentes, entre los que se encuentran valeriana, triptófano, melisa y melatonina, ayudan a relajar el sistema nervioso y los músculos, induciendo al sueño de una manera natural. Está elaborado con plantas naturales y edulcorado con stevia, y tiene sabor a hierbabuena.

Los efectos que se alcanzan tomando esta goma de mascar son más rápidos que la administración por otras vías debido a que los principios activos se absorben a través de la mucosa bucal, lo que permite que la acción sea prácticamente inmediata. Las pastillas, bebidas y otros métodos llegan se introducen en el organismo a través de la digestión, por lo que su tiempo de asimilación es más lento, entre 30 y 40 minutos. 

El mejor remedio para la resaca es un chicle español

Los fabricantes de este chicle para dormir recomiendan consumirlo para relajarse durante situaciones de estrés o diez minutos antes de acostarse para conciliar el sueño. Se puede encontrar en expositores de farmacias y centro de belleza en envases de 15 unidades.

Y si no tienes este remedio a mano, siempre puedes utilizar la técnica que te mostramos en este vídeo para dormirte en 60 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, sueños