Logo Computerhoy.com

Olvídate de las cuchillas, ya puedes afeitarte con láser

Olvídate de las cuchillas, ya puedes afeitarte con láser
Si estás harto de cuchillas y navajas, a partir de ahora podrás afeitarte con láser gracias a Skarp Razor, una maquinilla que evita cortes accidentes y rojeces. 

Si alguna vez te has imaginado cómo sería la maquinilla de afeitar de un jedi, seguro que tu imagen mental se parecería mucho a Skarp Razor, una afeitadora que, en lugar cuchillas tradicionales, utiliza un filo láser para rasurar el vello. Gracias a este sistema, sus desarrolladores aseguran que proporciona un apurado inigualable y evita todas las molestias que suelen derivarse del afeitado, como cortes o irritación.

Esta curiosa maquinilla, que está fabricada en aluminio 6061, una aleación que hace que el material sea más resistente a la corrosión, tiene una forma que imita al de las navajas normales. Sin embargo, a diferencia de éstas, en lugar de una cuchilla integra una fibra óptica de láser clase 1, un tipo de no produce daños oculares y que se puede utilizar con seguridad

Sus desarrolladores explican que descubrieron que el vello se puede cortar o romper cuando se expone a una luz con una longitud de onda determinada, y basándose en esto diseñaron Skarp Razor. A diferencia de otros sistemas de depilación láser, los efectos no son duraderos, y el vello no se calienta ni se elimina de forma definitiva. Cuando se utiliza no despide olores y tampoco puede producir quemaduras.

Se puede emplear en todo tipo de pieles y destaca especialmente por seguridad, ya que no produce cortes, arañazos, heridas, irritación, picor ni ninguna de las molestias asociadas al afeitado. Consume muy poca energía y se puede utilizar con una pila AAA.

Besar a un chico con barba es como meter la cabeza en un water

Skarp, la startup californiana que ha desarrollado esta maquinilla de afeitar láser, ha lanzado una campaña en KickStarter para buscar financiación para el producto. De momento la recaudación ya ha superado los 680.000, sobrepasando con creces su objetivo económico.

Los más madrugadores se la han podido llevar por 89 dólares, pero todavía se puede comprar en la página del proyecto de crowdfunding por un precio de 159 dólares. Si todo va según lo previsto, la entrega se llevará a cabo a partir de marzo del próximo año. 

[Fuente: KickStarter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: higiene, kickstarter