La Revista Oficial de los Sims 18 celebra Halloween 2015

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
La Revista Oficial de los Sims 18 celebra Halloween 2015

La Revista Oficial de Los Sims número 18 acude fiel a su cita mensual cargada de novedades y propuestas para que descubras nuevas formas de divertirte con tus Sims. El primer aniversario de Los Sims, 4, el pack de accesorios Los Sims 4 Escalofriante, el vestido de los Sims en la Madrid Fashion Week, y la vuelta al cole, son algunos de los temas punteros de este mes.

Puedes descargar gratis y para siempre todos los números de La Revista Oficial Los Sims en cualquier smartphone, tablet o PC a través de la app disponible para iOS y Android.

No es una revista tradicional en papel, sino una publicación digital gratuita con vídeos, animaciones, galerías deslizantes a pantalla completa y elementos interactivos que hacen la lectura más amena y divertida. Encontrarás noticias, estrategias, trucos, secretos, información y descargas para alargar la vida de tus juegos.

Hace unos días se ha estrenado el pack de accesorios Los Sims 4 Escalofriante. Echa un vistazo al trailer:

Estrena un nuevo tipo de fiesta, la Fiesta del Terror, ideal para celebrar Halloween con nuevos disfraces y maquillajes de zombie, mago, hada, pirata, esqueleto, y otras sorpresas. Docenas de nuevos objetos terroríficos para decorar, y nuevos ítems interactivos con funciones ocultas, como el Puesto de Tallado de Calabazas, y la Fuente de Chuches Terrorífica. Un completo reportaje te descubre todos sus secretos y la lista completa del nuevo vestuario, maquillaje y objetos:

Revista Oficial Los Sims Número 18

Los Sims 4 cumplió un año el pasado 4 de septiembre, así que lo celebra con un reportaje en donde echan un vistazo al legado del juego dentro de la popular franquicia.

Este año también se cumple el 15 Aniversario de la saga. EA ha culminado las celebraciones en España con un espectacular vestido inspirado en los Sims creado por la diseñadora Leyre Valiente, que se presentó en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. En la revista puedes encontrar un suculento articulo del evento y una entrevista muy personal con la diseñadora Leyre Valiente, en donde confiesa su pasión por los juegos de los Sims:

Revista Oficial Los Sims Número 18

¿Aún no has asimilado la vuelta a clase? La rutina escolar se lleva mucho mejor si tus Sims te acompañan al instituto o la Universidad. No te pierdas el artículo en donde explican cómo personalizar el juego con nuevos escenarios y edificios, objetos de decoracion y vestuario para volver a clase:

Revista Oficial Los Sims Número 18

Los BricoSims te enseñarán a personalizar los fondos del Creador de Sims (CAS), y a añadir accesorios alucinantes al vestuario de tus Sims, desde cascos medievales a bandanas, pinchos morunos, bolsos o monopatines:

Revista Oficial Los Sims Número 18

Completan las más de 30 páginas de la revista las noticias, las mejores webs del mes, descargas recomendadas, el Blog de Luna, y otras sorpresas:

Revista Oficial Los Sims Número 18

Descarga completamente gratis, sin letra pequeña, todos los números de la Revista Oficial Los Sims para smartphones y tablets iOS y Android.

Ya está a la venta, en formato digital a través de OriginLos Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios, al precio de 9.95€. Recuerda que también está disponible para reservar en Origin la expansión Los Sims 4 ¿Quedamos?, que saldrá en noviembre, a un precio de 39.95€.

Por tiempo limitado, ahora puedes descargar Los Sims 4 gratis y completo y jugar durante 48 horas. ¡Aprovecha!

Los 7 disfraces más originales para Halloween 2015