Logo Computerhoy.com

Ver online y en directo Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid ver desfiles

Como muchos de vosotros ya sabréis, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid febrero 2015 se celebra del 6 al 11 de febrero.

Durante seis días, el mundo de la moda será el gran protagonista de este evento, que se desarrollará como es habitual en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

En esta ocasión, la pasarela acogerá las propuestas para el Otoño-Invierno 2015/16 de 41 creadores españoles y, como novedad, de tres destacados diseñadores portugueses, que participan en esta plataforma en el marco de la iniciativa Portugal, País Invitado.  

Junto a los 44 creadores, quince talentos emergentes del diseño exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung EGO, en el Cibelespacio, con venta directa al público.

Muchos de vosotros quizás no podáis asistir al evento, pero nosotros os ofrecemos una solución.

La pasarela más famosa de la capital cuenta con una web donde ver en directo y online todos los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, además de un programa donde se comentarán las últimas novedades de los diseñadores. 

Accede aquí al directo

En el capítulo de novedades destacan las nuevas incorporaciones de The 2nd Skin Co., Leandro Cano y Esther Noriega. También merece especial mención la salida de la Mercedes-Benz Fashion Week de Miguel Palacio, que en esta ocasión realizó su desfile en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles a través de las pantallas 4K de LG. 

De la misma forma, en la jornada de Samsung EGO resultan relevantes la participación de 9 jóvenes talentos españoles del diseño. Además, contaremos con la presencia de la diseñadora turca Lug Von Siga, en el marco del premio Mercedes Benz Fashion Talent.

El desfile del diseñador Rubén Gómez abrirá el calendario de desfiles del día 11, como ganador de la tercera edición del premio Samsung EGO Innovation Project. Junto a todo ello, destaca la cifra récord de marcas patrocinadoras en esta edición, con un total de 22 firmas.

Aquí tienes la lista completa de desfiles, la agenda de cada firma y/o diseñador y los horarios de todos los defiles de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week:

Programa y agenda desfiles Madrid Fashion Week

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moda, online