Logo Computerhoy.com

Aparecen en AnTuTu posibles características del Xiaomi Mi4

Miguel Martínez

Aparecen en Antutu posibles características del Xiaomi mi4
Con el Xiaomi Mi3 recién llegado a nuestro país, ya empezamos a tener noticias de su nuevo terminal. Recientemente han aparecido posibles características del Xiaomi Mi4 en AnTuTuXiaomi, junto a Oppo, es una de las marcas más conocidas en el mundo de los smartphones chinos

Cuando el Xiaomi Mi3 lleva en el mercado sólo unos pocos meses y ahora que empezamos a verlo por el territorio español, empiezan a aparecer las primeras filtraciones respecto a las especificaciones de su sucesor, el Xioami Mi4.

Pocos dudan de que el Mi3 es el móvil chino que más llama la atención del competitivo mercado de la telefonía móvil, tanto dentro como fuera de las fronteras del país oriental.

Su atractivo precio lo convierte en uno de los mejores móviles chinos con Android. Un dispositivo a la altura del Samsung Galaxy S4 o, a excepción de la cámara, del nuevo Sony Xperia Z1 a un precio oficial en China de 250 euros (1.999 yuanes) y que puede adquirirse en nuestro país por 299 euros.

Ahora se ha podido ver en un benchmark de AnTuTu, parece ser que Xiaomi tiene bastante avanzado el Xiaomi Mi4 y estaría listo para plantar cara a los smartphones más esperados del 2014, como pueden ser el Samsung Galaxy S5 o el HTC One 2.

xiaomi mi4 en antutu

Según lo que se puede ver en AnTuTu, el hecho de ser presentado tan pronto puede influir en que las diferencias entre el Xioami Mi3 y el Mi4 no sean todo lo grandes como cabría esperar.

Los rumores hacen referencia a una pantalla que se mantendrá igual que la del Mi3, siendo ésta de 1.920 x 1.080 píxeles. Si estas especificaciones se hacen realidad, todos los que esperábamos una CPU Snapdragon 805 nos llevaremos una desagradable sorpresa al descubrir que el procesador que equipa el Xiaomi Mi4 es el Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974ABC,  a 2,46 GHz eso sí.

En la imagen también se advierte que el terminal incorporará 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y Android 4.3 como sistema operativo, algo extraño teniendo en cuenta que Android 4.4 ya está disponible desde hace tiempo.

Si quieres más información, aquí puedes ver como comprar el Xioami Mi3 en España.

Por último, en la imagen de AnTuTu con las posibles características del Xiaomi Mi4, aparecen referencias a la cámara del futuro terminal de Xioami.

El sensor del dispositivo no varía con respecto a lo visto en el Mi3, quedándose en los 13 megapíxeles. Donde si se observan cambios es en la cámara frontal, cuyo sensor llega a los 8 megapíxeles.

Ahora sólo nos queda esperar a que Xiaomi, al igual que ha hecho recientemente Oppo en su Twitter, nos de pistas sobre la presentación del sucesor del Xiaomi Mi3; aunque si quiere enfrentarse a los terminales que llegarán en este primer trimestre del año,no puede dormirse en los laureles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi3