Black Friday: mejores ofertas para comprar el BQ Aquaris X5 Plus

black friday bq, bq black friday, viernes negro bq, bq aquaris x5 black friday

¿Quieres comprar un BQ Aquaris X5 Plus en el Black Friday? Hemos recopilado las mejores ofertas y descuentos para comprar el móvil de la marca española en esta jornada del Viernes Negro del 25 de noviembre.

Dentro del amplio repertorio ofertas y descuentos en móviles del Black Friday los terminales de BQ suelen "colarse" entre las listas de los smartphones más vendidos, síntoma del nivel de confianza que tienen los usuarios españoles sobre la compañía.

En esta ocasión todas las miradas apuntan al BQ Aquaris X5 Plus, un modelo de gama media muy equilibrado tal y como pudimos comprobar en nuestro análisis, que además estrena la compatibilidad con el sistema de navegación Galileo.

Afortunadamente, existen varias ofertas y descuentos para comprar el BQ Aquaris X5 Plus en el Black Friday 2016. La propia marca ofrece el terminal a un precio rebajado en su página web, mientras que al mismo tiempo aparece en el catálogo de ofertas de algunas tiendas de referencia como AmazonEl Corte InglésMedia MarktPcComponenteseBay o Phone House.

Aprovecha estos cupones descuento para el Black Friday

Antes de entrar en materia conviene explicar cómo es exactamente este teléfono móvil, sus bondades y defectos. Hablamos de un smartphone de gama media que sorprende positivamente por su autonomía, la calidad de su pantalla, su notable lector de huellas, la calidad de sonido o su diseño elegante. Por todo eso no sorprende que se haya llevado el premio al mejor Smartphone gama media en los Premios Computer Hoy 2016.

El BQ Aquaris X5 Plus cuenta con una pantalla de 5 pulgadas por lo que no resulta ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Y aunque su cámara de fotos se queda lejos de los buques insignia de este 2016 podemos conseguir con ella imágenes de gran calidad bajo buena iluminación.

Galería de fotosTest de la cámara del bq Aquaris X5 Plus: selección de fotosver las 29 fotos

El precio oficial de este tope de gama de BQ es de 279,50 euros para la versión básica y 319,90 euros para el modelo superior con 3GB de memoria RAM, un importe que ya resulta interesante de por sí pero que se ha visto rebajado en algunas tiendas con descuentos y ofertas del Black Friday.

Si todo esto te convence seguramente te interese encontrar dónde se puede adquirir este móvil al mejor precio del mercado. Para ayudarte con la tarea a continuación resumimos todas las tiendas que cuentan con chollos en el BQ Aquaris X5 Plus en el Black Friday.

Black Friday 2016 en la tienda oficial de BQ

La compañía española se ha unido a la fiebre del Viernes Negro ofreciendo descuentos en varios productos a lo largo de toda la semana. Estas ofertas del Black Friday en BQ son exclusivas para los usuarios registrados en la web, que son los únicos que pueden ver el precio rebajado de cada uno de los artículos.

Del viernes al domingo podrás encontrar rebajado el BQ Aquaris X5 Plus en su modelo superior de 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de memoria RAM, aunque para saber hasta qué precio cae deberás registrarte en la página web de BQ.

Black Friday 2016 en Amazon

Desafortunadamente el X5 Plus no ha entrado en la lista de ofertas y descuentos del Black Friday en Amazon. De todas formas sigue siendo sencillo encontrar el smartphone a un precio rebajado respecto al precio oficial en esta tienda online.

Por ejemplo, nosotros hemos detectado que hay una oferta para comprar el BQ Aquaris X5 Plus con un 21% de descuento en el modelo que dispone de 2GB de memoria RAM, siendo el producto vendido y enviado por Amazon por lo que nos ahorraremos quebraderos de cabeza.

Galería de fotosbq Aquaris X5 Plus, imágenes del móvil más potente de bqver las 29 fotos

De la misma manera podemos conseguir el modelo superior con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por 309,00 euros, un importe inferior al que figura en su web oficial.

Black Friday 2016 en El Corte Inglés

Si lo prefieres puedes aprovechar el descuento que tiene el BQ Aquaris X5 Plus en El Corte Inglés. En conreto tienes la posibilidad de comprar el modelo de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno por 255,50 euros, un 20% de descuento oficial que convierten a esta en una de las mejores ofertas del Black Friday.

Imagen frontal de bq Aquaris X5 Plus

Aquaris X5 Plus bq

Amazondesde 235,00VER OFERTAS

Nota de análisis

82
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0.1
    Tamaño 5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 16/8 mpx
    Capacidad 3200 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (82)

    Análisis y review completa del bq Aquaris X5 Plus, el nuevo y renovado móvil de la española bq con características y prestaciones de modelos de gama alta: procesador Qualcomm Snapdragon 652, 2 GB de RAM, pantalla Full HD, lector de huellas y batería de 3.200 mAh de capacidad ¿Merece la pena?

Black Friday 2016 en Media Markt y Carrefour

Aunque no aparezca entre las ofertas de Media Markt por el Black Friday el tope de gama de BQ aparece en su versión más potente por 279,00 euros, una rebaja significativa respecto al precio oficial. Además, tienes 2 años de garantía y podrás realizar la devolución del teléfono hasta el 15 de enero.

Finalizamos el repaso a las mejores ofertas del Black Friday para comprar el BQ Aquaris X5 Plus con el descuento detectado en Carrefour. En este caso hablamos del modelo de 2 GB de memoria RAM, que baja desde los 279,00 euros hasta los 222,00 euros durante este viernes 25 de noviembre. ¿Has encontrado más ofertas? No dudes en dejarnos tu hallazgo en el apartado de comentarios.