Logo Computerhoy.com

Conoce el Meizu M1 Note, el clon chino del iPhone 5C

Miguel Morales

El Meizu M1 el clon iPhone 5C
Por un precio bastante competente Meizu ha lanzado su M1 Note, un dispositivo de gama media bastante completoSu diseño y su gama de colores recuerda bastante al iPhone 5C de Apple, aunque este monta AndroidTambién cambia la pantalla, que en lugar de 4 sube hasta las 5,5 pulgadas, y con 2 GB de RAM

¿Os resulta familiar? Ya se han alzado las protestas de los fans de Apple sobre como la marca china Meizu ha clonado el iPhone 5C . En cualquier caso, esto no es del todo exacto, ya que el Meizu M1 Note no sólo es más grande, sino que también tiene componentes de más calidad y su precio también es bastante más asequible, aunque queda ver cómo se hace el cambio de yenes a euros.

Apple iPhone 5C

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 5C y sus mejores ofertas.

Para hablar del diseño hay que decir que prácticamente es el único punto en común del Meizu M1 Note con el iPhone 5C. Se trata de un terminal en un sólo cuerpo que se puede escoger en diferentes colores: blanco, azul, verde, amarillo y rosa. Como decimos, es bastante más grande. La pantalla, de Gorilla Glass 3, mide 5,5 pulgadas,  y tiene una resolución de 1920x1080 píxeles.

Si buscas un teléfono que no se te salga del presupuesto, echa un vistazo al Moto G

En cuanto al RAM, sube hasta los 2 GB.  Monta un procesador MediaTek Octacore a 1,7 GHz de frecuencia y la batería es de 3140 miliamperios, con lo que supera con mucho la gama media tradicional. 

Además, el teléfono es un Dual SIM, Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5. La lente de la principal es una panorámica ed 300º, que puede hacer hasta 30 fotos por segundo. 

Si os interesa, os informamos de que en el cambio a euros podría quedarse en 140 euros la versión de 16 Gb de memoria y 160 euros la de 32. Por supuesto, se lanzará primero en China, y probablemente para cuando llegue a Europa ya se hayan lanzado otros modelos superiores. Por su ese no fuese el caso, lo seguiremos con interés. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.