Esta carcasa para iPhone 7 le devuelve el jack de audio

Esta carcasa para iPhone 7 le devuelve el jack de audio

Cuando Apple presenta un nuevo dispositivo todo el mundo se hace eco de la noticia, la cual recorre todo Internet como la pólvora, ya sea de parte de sus seguidores más fieles, o de usuarios que simplemente aplican todo su ingenio a la creación de bromas y memes, tal y como ocurrió con productos como los AirPods (auriculares inalámbicos)

Con el anuncio del iPhone 7 apareció una novedad que ha sido objeto de críticas durante mucho tiempo, y no es otra cosa que la desaparición del conector de audio jack de 3,5 milímetros, el cual ha sido reemplazado por un único conector Lightning tanto para el audio como para la carga y transferencia de archivos, incluyendo auriculares compatibles en la caja.

Apple no es la única que quiere acabar con el conector de audio jack en los teléfonos, y de hecho LeEco ya lo había hecho, e Intel busca lo mismo. La diferencia es que el objetivo de otras empresas es utilizar el USB-C como nuevo estándar, y no un conector propietario de los de Cupertino como lo es Lightning.

Todos los productos de Apple en la tienda de Amazon

Mientras se decide si el futuro de los dispositivos electrónicos pasará por esa camino, una campaña en IndieGoGo buscar financiación para una carcasa que le devuelva el desaparecido conector al iPhone 7. Por ahora han recaudado 36.000 dólares de su objetivo de 60.000, por lo que parece que logrará su objetivo sin problema.

El vídeo anterior es el que han utilizado los promotores de esta campaña, y aunque a muchos la idea les parece bien, opinan que el anuncio es uno de los peores que se han hecho hasta ahora. Esta carcasa, además de todas al nuevo teléfono de Apple de un conector de audio jack y otro Lightning, también expandirá su autonomía.

¿Buscas chollos? Aprovecha este cupón descuento Igogo

En el caso del modelo del iPhone 7 la carcasa incluirá una batería de 2.400 mAh, y en el del iPhone 7 Plus esta contará con una batería de 3.600 mAh en su interior. Si te interesa, puedes pedir una por unos 60 dólares dependiendo de a qué recompensa quieras acogerte en IndieGogo.

[Fuente: IndieGoGo]

Galería de fotos15 trucos que no sabías que podrías hacer con iOS 9ver las 15 fotos