Logo Computerhoy.com

Honor y Huawei compran tu móvil usado a cambio de descuentos

Honor 8

Las compañías fabricantes de dispositivos tecnológicos cada vez afinan más a la hora de reciclar componentes. No es para menos, y es que empieza a haber escasez de algunos de ellos. Apple hace lo propio con el iPhone, y ahora es Honor-propiedad deHuawei- quien se ofrece acomprartumóvil usadoa cambio de su valor actual.

Estapromociónen telefoníamóvilpermite a cualquier usuariovendersuviejo móvily cambiarlo por uno nuevo. El canal a través del que se llevará a cabo la operación es vMall, la tienda online de Honor y Huawei. Los que estén interesados, podrán aprovechar eldescuentoen nuevossmartphonesentregandomóviles antiguosentre el 4 de octubre y el 4 de noviembre, justo antes de navidades.

No todos los que decidan vender su móvil usado obtendrán la misma recompensa. El valor dependerá de la tasación actual del terminal, aunque los 2.000 primeros obtendrán además 20€ de descuento.Además, los 500 primeros que entreguen un iPhone 5, un Samsung A5 o un LG G3 también se beneficiarán de esa misma cantidad con otro bono adicional.

Las limitaciones de esta oferta son dos: sólo se podrán canjear hasta tres móviles por cliente y el dinero tendrás que gastarlo en vMall. Honor ofrece también la opción de obtener 12 meses de seguro contra daños respaldado por Simpleasurance Plus, compañía colaboradora del fabricante.

Honor 8: análisis y opinión

Esta acción promocional tiene como objetivo posicionar vMall en el mercado español y europeo, siempre de cara a facilitar la implantación de Honor en España como una de las principales marcas de móviles. La compañía china, submarca de Huawei, quiere diferenciarse de su matriz centrándose en un público más joven, más online y más abierto a comprar móviles por Internet.

Como respaldo de su estrategia, ya está a la venta el Honor 8, el buque insignia de la compañía. Es un móvil con cámara dual de gama media-alta que aspira a abrirles el mercado nacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei