Logo Computerhoy.com

Nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus color rosa en camino

Gonzalo Sevilla

Nuevos iPhone 6S y 6S Plus en color rosa podrían ser presentados

Varios modelos de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus en color rosa podrían estar en camino, según unas fotos recientemente filtradas.

En estas últimas semanas los rumores son persistentes respecto a Apple y a los nuevos iPhone 6S y iPhone 6C de cara a la keynote del 8 de septiembre.

Pero de lo que poco sospechábamos era de que podría llegar un iPhone en color rosa. No se trata de algo descabellado si tenemos en cuenta los colores dorado y plateado que hay disponibles.

Un tercer color podría completar la gama de colores con un rosa brillante con tonos dorados.

Nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus color rosa en camino

Los rumores sobre un nuevo iPhone en color rosa oro surgieron a principios de marzo, cuando unos informes afirmaron que podría salir dado el éxito de ese color en el Apple Watch.

La noticia, de la que se ha hecho eco el portal Cult of Mac, afirma que las fotografía se filtraron a través de redes sociales chinas y que se viralizaron de manera masificada.

No es algo que sorprenda dado el interés que tiene el país asiático en este color, lo que podría suponer una estrategia de los de Coupertino con los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Honor 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor 6 Plus y sus mejores ofertas.

Dado que hay poca previsión de cambios externos en comparación con el iPhone 6 Plus, no sería de esperar que la sorpresa sea un nuevo color.

Hay muchos rumores en el aire además de los relacionados con los colores.

Por ejemplo, aseguran que el terminal será algo más pequeño que el actual, además de contar con más grosor, una táctica muy diferente a la que suele tomar Apple habitualmente pero que no se puede descartar si se atienden a las que podrían ser las nuevas especificaciones.

iPhone 6S y 6S Plus, todo lo que sabemos de los nuevos iPhone

Y quizás el punto más interesante, la implementación del Apple Force Touch, característica heredada de los MacBook y el Apple Watch y que permite realizar diferentes funciones según la presión ejercida en la pantalla.

Debemos tener en cuenta que todo es un rumor hasta que no se afirme lo contrario.

La única manera de comprobarlo será en la keynote oficial que podremos ver el próximo día 8 de septiembre y donde habrá presentación de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Y tú ¿qué opinas?¿te gustaría tener un iPhone en este nuevo color?

[Fuente: Cult of Mac]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Honor 6 Plus