Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S4 "Value Edition", lanzamiento inminente

Julio López

Samsung Galaxy S4 Value Edition, lanzamiento inminente
Samsung estaría muy cerca de lanzar una nueva versión del Galaxy S4Nos referimos a la "Value Edition", que tendría características casi idénticas al Galaxy S4 originalEsto es lo que se intuye tras la certificación de Bluetooth de esta versión del actual buque insignia de la compañía cor

En un clima de especulaciones acerca de la posible llegada del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, parece haberse olvidado ya la figura del Samsung Galaxy S4.

El capítulo de rumores de hoy tiene como actor principal el Samsung Galaxy S4, que podría ser lanzado en una nueva versión denominada "Value Edition". 

No se sabe mucho acerca de las características que podría tener esta nueva versión del actual referente de Samsung, pero lo que sí se sabe es que ayer pasó la prueba de certificación de Bluetooth, según Talk Android.

Certificación Bluetooth

En ella podemos observar detalles del dispositivo bajo la nomenclatura de Samsung Galaxy GT-I9515.

Esta es la mejor imitación o réplica del Samsung Galaxy S4.

Esta certificación no arroja mucha luz acerca de sus características oficiales pero los rumores apuntan a que la "Value Edition" sería muy similar al ya conocido Samsung Galaxy S4 Original. 

Lo que sí se parece intuír es el inminente lanzamiento de este terminal.

Se presupone que está nueva versión incorporará una pantalla de 5 pulgadas 1.080p, procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,9 GHz y que ejecutará Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo.

Además, se baraja la posibilidad de que el Samsung Galaxy S4 "Value Edition" esté disponible en siete colores: blanco, negro, marrón, rojo, rosa, púrpura y azul.

Hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de la compañía coreana con lo que habrá que seguir a la expectativa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.