Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 se venderá con un pack valorado en 576$

Nerea Nieto

Samsung Galaxy S5 se venderá con un pack valorado en 576$
Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta con un pack de aplicaciones valorado en 576 dólaresPor ahora, se desconoce si esta oferta estará disponible en nuestro país o sólo en Estados UnidosSe trata de una subscripción a un total de 15 aplicaciones que estarán incluidas con la compra del dispositivo

Si hace unos días te comentábamos que el Samsung Galaxy S5 está en preventa en Amazon por 729 euros, ahora Samsung anuncia una oferta para su nuevo smartphone.

Lo ha hecho en su página web, en la que ha anunciado que el móvil se venderá con un pack de aplicacionesvalorado en 576 dólares, aunque se desconoce si está oferta será sólo para Estados Unidos.

Entre las múltiples aplicaciones que vendrán con el Samsung Galaxy S5, cabe destacar la subscripción de 6 meses a The Wall Street Journal, valorada en 160 dólares.

¿Has visto el primer anuncio del Samsung Galaxy S5, que se ha estrenado en la ceremonia de los Oscar?

También incluye una subscripción a aplicaciones para mantenerte en forma y hacer un seguimiento de tu salud, como Run Keeper (1 año premium valorado en 20 dólares), Skimble (6 meses premium valorados en 42 dólares), Lark (1 año premium valorado en 36 dólares) y Map my Fitness (6 meses premium valorados en 36 dólares).

Incluye también 50 dólares para utilizar en PayPal (si quieres saber cómo utilizar este servicio, consulta nuestro tutorial).

Podrás disfrutar también de 3 meses de premium de Evernote (valorados en 15 dólares), la aplicación para tomar notas más famosa. También dispondrás de 50 GB de almacenamiento en Box durante 6 meses (valorado en 60 dólares).

Podrás usar 10 dólares en el juego de Cut the Rope 2 y organizar tu tiempo gracias a la aplicación EasilyDo Pro, valorada en 5 dólares.

También podrás optar a una subscripción de un año a Bloomberg Businessweek + para estar al día de las noticias de negocios (valorada en 30 dólares) y, además, completarlo con una subscripción premium a LinkedIn durante 3 meses (valorada en 75 dólares). Si quieres saber cómo utilizar LinkedIn y sacarle el máximo partido, consulta nuestro tutorial.

Con la compra del Samsung Galaxy S5 también tendrás un cupón de 5 dólares para utilizar el servicio de Blurb, una aplicación para crear tu propio eBook.

También podrás crear tarjetas de visita gracias a Flick Dat, que cuesta 5 dólares. También contarás con 1 TB de almacenamiento en Bitcasa durante 3 meses (valorado en 30 dólares).

En total, el Samsung Galaxy S5 vendría con un pack valorado en 576 dólares (unos 418 euros) que desconocemos si se ofertará en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.