Sony Xperia T, el móvil de James Bond en Skyfall.

  • Con licencia para hacer unas fotos espectaculares
  • Su procesador es superior al de su antecesor, Sony Xperia S
  • Cuenta con una pantalla de 4,55 pulgadas con gran densidad de píxeles
Sony Xperia T, el móvil de James Bond en Skyfall

 

El fabricante japonés sigue buscando su sitio entre los  smartphones de gama alta. El nuevo Sony Xperia T lo coloca en la lucha con los mejores, como el Apple iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII. Sus señas de identidad, una pantalla excelente y una cámara realmente buena. Y, por supuesto, es el móvil que usa James Bond en su nueva película, Skyfall.

Nuevo buque insignia de Sony

Este modelo es el nuevo "tope de gama" de la compañía, reemplazando al Xperia S. Sus especificaciones no son un gran salto respecto a este modelo, pero el Sony Xperia T lo mejora, aunque sea un poco, en prácticamente todo. Una de ellas es la pantalla de 4,55 pulgadas, de 720 x 1.280 píxeles de resolución, lo que le da una densidad de 324 ppp (muy similar a la del iPhone 5). También mejora, y mucho, la capacidad de almacenamiento, de 16 Gb, que, además, puede ampliarse con tarjetas SD de hasta 32 Gb. Su procesador Qualcomm S4 ofrece un rendimiento muy bueno, aunque no alcanza a los líderes en este sentido, los ya mencionados Galaxy SIII y iPhone 5. En cuanto a la cámara, sólo aumenta un megapíxel, ahora son 13. No mejora mucho, pero es que no hay mucho que mejorar: consigue unas fotos espectaculares. Incluso ahora, que ya nos hemos acostumbrado a que un teléfono pueda hacer buenas fotografías, llama la atención la calidad de las del Sony Xperia S.

Sólo tres botones

Dispone únicamente de tres botones físicos, situados en el lateral: encendido, volumen y cámara. Este último es una de las cosas que más se agradecen: basta con pulsarlo para activar la cámara, y también se usa para enfocar (pulsándolo levemente) y hacer la foto (pulsación fuerte). Puedes ponerte a hacer fotos sin tocar para nada la pantalla táctil. Tampoco hay forma de ver su interior: la carcasa trasera no puede quitarse, de modo que no hay forma de reemplazar la batería. Esta, por cierto, no le proporciona demasiada autonomía.

Diseño

Su apariencia es bastante sobria. Aunque está disponible en tres colores (negro, gris y blanco), esto sólo afecta a la parte trasera. El frontal está totalmente ocupado por la pantalla, con los botones de retroceso, "home" y menú integrados en ella. En esto recuerda un poco al Samsung Galaxy Nexus. El tacto del móvil es agradadable, sobre todo la textura de la trasera, y su peso (140 gramos) le aporta solidez cuando lo tienes en la mano, sin resultar por ello pesado.

Edición especial Skyfall

A través de Vodafone puedes comprarlo en un pack especial, que incluye una entrada doble de cine para poder ver a Javier Bardem haciendo, de nuevo, de malo con peluca. Si te interesa, date prisa: sólo los 1.500 primeros obtendrán las entradas. La promoción es válida del 1 al 30 de noviembre. Puedes ver más detalles, como precios y tarifas, en http://tienda.vodafone.es/movil/sony/xperia_t?s=contrat Si lo adquieres libre, el precio del Sony Xperia T es de 599€.

Redactor Jefe de Computer Hoy
Nací en Cádiz, viví en Rota, crecí en El Puerto, estudié en Sevilla y trabajo en Madrid. Y he sido feliz en todos esos sitios.
Publicidad

Publicidad