Logo Computerhoy.com

Toma de contacto con los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Miguel Morales

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Nada más terminar la presentación de Samsung pudimos poner las manos encima a los dos productos estrella que los coreanos nos habían preparado para este año: el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

Los tope de gama están preparados para cualquier ritmo de trabajo u ocio, ya que además de algunos de los mejores componentes del mercado también son resistentes al agua y al polvo. 

En el caso del Samsung Galaxy S7 dimos con un teléfono tremendamente competente, aunque es cierto que es difícil apreciar este tipo de cosas cuando sólo podemos echarle un vistazo durante apenas unas horas y no tras largas jornadas de trabajo, por ejemplo. Aun así, tenemos una idea preliminar y una opinión formada al respecto.

Como podéis comprobar, los 4 GB de RAM y la posibilidad de recuperar la tarjeta SD son dos de las características más interesantes del terminal. Además, la pantalla es de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), mientras que el procesador es un Exynos 8890 de ocho núcleos.

Características y precio del Samsung Galaxy S7 en España

En lo que respecta al Samsung Galaxy S7 Edge, las especificaciones cambian sobre todo en lo que se refiere a la pantalla, que aumenta significativamente de tamaño hasta las 5,5 pulgadas. Además continuamos con  un mayor rendimiento (gracias a su procesador Exynos 8890), mejor batería (3000 mAh), resistencia al agua y polvo (IP 68), y una cámara Dual Píxel espectacular que parece que se convertirá en una de las características más destacadas de estos nuevos modelos Galaxy.

 

Como podréis comprobar, son dos dispositivos en la cresta de la ola de este año, así que estad muy atentos para cuando los tengamos para hacer el análsis a fondo. 

Precios del Galaxy S7 S7 Edge en España

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.