Logo Computerhoy.com

Command & Conquer Red Alert 2 y Los Sims 4 gratis en Origin

Command & Conquer Red Alert 2 y Los Sims 4 gratis en Origin

Nadie le hace ascos a los buenos juegos gratuitos, y menos si se trata de un clasicazo como Command & Conquer Red Alert 2, o el último capitulo de la saga más vendida de los ordenadores, Los Sims 4.

No hablamos de juegos que son gratis, sino de juegos de pago que puedes conseguir sin pagar nada, por tiempo limitado. ¡Vamos a explicarte cómo hacerte con ellos!

Comenzamos con Command & Conquer Red Alert 2, perteneciente a una de las sagas más míticas de los juegos de PC. Su primer título casi inventó la estrategía en tiempo real, y en Command & Conquer Red Alert 2 la mecánica de juego ya se había perfeccionado al máximo.

Command & Conquer Red Alert 2 gratis

La clásica guerra del capitalismo contra el comunismo, el mundo libre contra los rojos, pero con un toque de ciencia-ficción y megalomanía que quita hierro al asunto y hace el juego más divertido.

Origin, la tienda digital de EA, dispone de una sección llamada Invita la Casa en donde ofrece gratis juegos de pago. Te los descargas y te los quedas para siempre. Este mes el elegido es Command & Conquer Red Alert 2, que además incluye la expansión Yuri's Revenge:

Command & Conquer Red Alert 2 gratis

Para descargarlo sólo tienes que acceder a la tienda Origin de EA, y pulsar en Descargar Ahora. Si no tienes una cuenta gratuita de Origin, podrás crearla y así obtendrás el juego completo que se quedará para siempre en tu biblioteca. Podrás descargarlo y jugarlo en los ordenadores que desees.

El otro juego en promoción es Los Sims 4, dentro de la categoría Game Time, que te permite descargar gratis el juego completo, y jugarlo durante 48 horas.

Los Sims 4 es un simulador social en donde controlas a un grupo de seres (casi) inteligentes. Debes guiarlos a lo largo de toda su vida, desde que nacen hasta que mueren. Si, eso incluye el ñiqui-ñiqui, como ellos lo llaman...

Descarga gratis la Revista Oficial de Los Sims

Para descargar Los Sims 4 gratis y completo, accede a la tienda de Origin de EA, busca Los Sims4  y elige Descargar Ahora.

Los Sims 4 gratis en Origin

Podrás jugarlo durante 48 horas, después se desactivará. Entonces puedes comprarlo directamente en Origin, como ya lo tienes descargado se activará al instante.

Una buena ocasión para jugar a dos divertidos juegos sin gastarte ni un céntimo. ¡La promoción sólo durará unos días así que corre a descargarlos ahora mismo!

¿Prefieres la versión en disco? Los Sims 4 a buen precio en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Videojuegos, EA