Personal Computer & Internet 147 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 147

Ya a la venta el número 147 de la revista de Personal Computer & Internet:

¿Estrenas nuevo dispositivo móvil? Si te han regalado estas navidades un móvil o tablet, no te pierdas nuestra guía completa de inicio. Descubre cómo sincronizarlo con tu tele, cómo configurarlo para trabajar con él, cómo asegurarlo de cualquier malware e incluso cómo restringir el tiempo de uso y los contenidos a los que pueden acceder los más pequeños de la casa.

Estrena dispositivo nuevo

Y si no has tenido suficiente con nuestra guía de inicio, echa un vistazo al suplemento de este mes. Una nueva recopilación de prácticos y trucos para sacar el máximo partido a tu móvil. 

Suplemento PCI 147

Y, por supuesto, los mejores análisis de los productos presentados recientemente en el mercado. En esta ocasión, queremos hacer mención especial a la última joya de Google, el Nexus 6, que ha sorprendido a todos por su gran tamaño. Y no tenemos que olvidarnos del tablet Xioami MiPad o el móvil de doble cara con tinta electrónica Yotaphone 2.

Nexus 6

¿Te ha pasado factura la Navidad? ¿Te has puesto como propósito para el año nuevo hacer deporte? Te ayudamos a ponerlo en marcha con las mejores apps para ponerte en forma.

Apps para ponerte en forma

Una de las mayores preocupaciones a la hora de trabajar con equipos es la seguridad de nuestros datos y ficheros. ¿Crees que un PC sería capaz de sobrevivir sin un antivirus instalado? Te damos las claves para conseguirlo.

Sobrevive sin antivirus

Pero lo mejor será que nos dejemos de palabras y le eches un vistazo a nuestro vídeo-avance para ver algunos de los mejores contenidos de este número:

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 22 de enero.

¡Feliz mes!