Logo Computerhoy.com

Windows 10: nuevo sistema backup en la Fall Creators Update

Windows 10: nuevo sistema backup en la Fall Creators Update

Si la última build lanzada en Windows 10 de forma involuntaria ha descubierto la existencia de un nuevo teclado virtual para el sistema operativo, usuarios del programa Windows Insider se encuentran desgranando posibles novedades de la Fall Creators Update que está por llegar, y parece que serán cambios importantes que afectarán al sistema de copia de seguridad actual.

La próxima gran actualización para Windows 10, la Fall Creators Update, carece del habitual historial de archivos del sistema que se instauró en el ya lejano Windows 8 y que ha perdurado hasta estos días. La eliminación del sistema de copias de seguridad en Windows 10 afecta a la herramienta de copia de seguridad integrada en el propio sistema operativo.

Se ha observado que en la build 16212 de Windows 10 ya no existe este historial, lo que parece insinuar que los de Redmond se han decidido a realizar una serie de cambios en el sistema de copias de seguridad de Windows. Evidentemente Microsoft no va a eliminar la opción de copia de seguridad sin incluir otra, con lo que ya se está barajando la opción de un nuevo sistema de backup para Windows 10 a estrenar con la Fall Creators Update.

backup windows 10

Y es que tras el reciente estreno de la Creators Update, los de Redmond ya se encuentran trabajando en incluir una serie de características importantes en la otra gran actualización del año y una de ellas parece confirmada con la sustitución del sistema de copia de seguridad actual por otro nuevo, quizás mucho más personalizado en vista del auge de herramientas de terceros.

Cómo crear una copia completa de Windows 10, 8.1 o 7

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Backup, Windows 10