iPad mini 2, filtradas imágenes de la carcasa trasera

iPad mini 2, filtradas imágenes de la carcasa trasera

Parece que todo está preparado para el lanzamiento del iPad mini 2. Su más que posible salida este otoño ha disparado en las últimas fechas las filtraciones sobre sus posibles características y componentes. En este caso, lo que se ha dejado ver ha sido el diseño de la carcasa trasera de la tableta mini de Apple.

Las imágenes filtradas han sido publicadas por FanaticFone y muestran el grosor de la carcasa trasera, además de la ubicación del orificio de la cámara y los botones laterales.

Justo ayer se filtraban imágenes de la carcasa trasera del nuevo iPad de 5ª generación, del que en Abril, en Computer Hoy te ofrecíamos las primeras imágenes que se filtraban sobre este nuevo iPad, en ese caso pertenecían a la carcasa delantera y también se podía apreciar el tamaño y diseño.

Se puede intuir fácilmente que de nuevo el material elegido es metálico y de color gris, por lo que casi seguro, independientemente del color en el que se adquiera esta nueva tableta de Apple, la parte trasera seguirá siendo de color gris, como ya ha pasado con las anteriores generaciones de iPad.

Las medidas que se han filtrado sobre esta parte trasera son las mismas que las de la anterior generación de esta tableta, por lo que se presume que en tamaño y pulgadas será bastante similar.De esta forma, se podría pensar que la pantalla seguría siendo igual, pero los bordes más finos, como ya ocurre con su predecesor. 

Por tanto, se espera que Apple de un paso al frente y compita cara a cara con las nuevas tabletas de este tamaño como son la nueva Nexus 7, y las demás que existen en el mercado.

De cualquier forma, en Computer Hoy, ya a principios de mes comenzábamos a contarte los primeros rumores que se conocían de esta nueva tableta de la marca de la manzana.

Imágenes: fanaticfone