Logo Computerhoy.com

¿Prepara HTC un tablet con Windows?

Victoria Viera

HTC
Rumores llegados desde Taiwan afirman que HTC está preparando un nuevo tablet.Tendrá sistema operativo Windows 8 con 218 píxeles por pulgada.Sus anteriores tablets tenían sistema operativo Android.

Según rumores que llegan desde Taiwan, la compañía HTC podría estar desarrollando un nuevo dispositivo tablet que funcionaría con sistema operativo Windows 8. Todavía no se sabe mucho de las posibles características, aunque la fuente informó de que se trata de un tablet de 10,1 pulgadas, con 1920 x 1080 píxeles, lo que quiere decir que tendría 218 pp (píxeles por pulagada). Entre los posibles proveedores, LG podría encargarse de los displays mientras que Pegatron Corporation realizaría el montaje del dispositivo. Tanto HTC como Microsoft no han querido hacer comentarios al respecto, pero como dice el refrán “quien calla, otorga”.

No es la primera vez que HTC entra en el mundo del tablet. Recordemos su tablet Flyer de 7 pulgadas y el tablet Jetstream con una pantalla de 10 pulgadas con sistema operativo Android. Estos tablets no consiguieron el éxito deseado, y actualmente la compañía HTC está luchando contra la baja demanda de su hardware y en promover las ventas de su buque insignia, el smartphone HTC One.  La situación de la compañía tambalea de tal manera, que hasta su CEO, Peter Chou ha afirmado que dimitirá si el HTC One no tiene éxito. Otro de los grandes proyectos que tiene HTC es la creación del smartphone de Facebook, especialmente diseñado para los amantes de la red social de Zuckerberg.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets, HTC, Windows 8