Primeros rumores del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Primeros rumores Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Tan sólo 24 horas después de que se filtraran varias fotos del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, se han difundido los primeros rumores sobre sus características. Esta vez la primicia ha sido para un blog francés, que ha publicado nuevas imágenes del supuesto smartphone. 

Lo que podemos deducir de estas nuevas fotos, es que el micrófono del terminal se encuentra situado junto al puerto para los auriculares, en vez de al lado de los altavoces. 

Otra de las características que se han revelado gracias a estas nuevas fotografías del Samsung Galaxy S6 Edge Plus es el tipo de procesador que incorporará. El dispositivo montará un Exynos 7420, con arquitectura de 64 bits. También contará con una Mali-T760 para los gráficos. 

Por otra parte, la pantalla del smartphone será de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, tal y como se había rumoreado anteriormente. 

Las imágenes filtradas ayer del Samsung Galaxy S6 Edge Plus mostraban que era prácticamente del mismo tamaño que el Samsung Galaxy Note 4 y, por supuesto, más grande que el Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 Edge Plus, media pulgadas más

Los rumores aseguran que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus se presentará junto con el Samsung Galaxy Note 5, que sería el tope de gama de la línea de phablets de la compañía coreana, el próximo 12 de agosto. 

Imagen frontal de Samsung Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 Edge Samsung

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2600 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Diseño y potencia son la tarjeta de presentación del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, un salto de calidad con el que la marca coreana quiere reafirmar su liderato. Analizamos hasta el más mínimo detalle del Samsung Galaxy S6 Edge... ¿Te lo vas a perder?

Otra de las fotos filtradas muestra el nuevo S-Pen, el lápiz óptico que acompaña a todos la gama Galaxy Note desde sus comienzos. Éste estaría fabricado en metal, por lo que dejaría el plástico de lado para dar un aspecto más premium al gadget.

Sea como fuere, para conocer definitivamente todas las características del Samsung Galaxy S6 Edge Plus y del Samsung Galaxy Note 5 tendremos que esperar todavía unas cuantas semanas.

[Fuente:Androidcommunity]