Logo Computerhoy.com

Minecraft llega al Apple TV

Minecraft llega al Apple TV

Uno de los juegos más adictivos, creativos y originales de todos los tiempos, Minecraft, acaba de llegar a la plataforma más particular de los de Cupertino, a la Apple TV, bajo una edición especial. La creación de Mojang, Minecraft, tras aparecer primero en ordenadores dio el salto a consolas donde, aún no consiguiendo un gran éxito, ha conseguido contribuir a esos 100 millones de juegos de Minecraft que se han vendido hasta la fecha. Ahora los usuarios de Apple TV van a poder disfrutar con la experiencia de Minecraft.

Si bien ya se sabía desde octubre, por fin ya está disponible en todas las regiones el juego Minecraft para Apple TV. Y llega bajo una edición especial que nos permitirá contar con un montón de añadidos de manera directa y sin tener que pagar por más contenido adicional. De esta manera Minecraft: Apple TV Edition incluye el juego, pero también hasta 7 DLC´s para hacernos las partidas mucho más entretenidas y duraderas.

El precio de Minecraft para Apple TV es de 20 dólares, pero además del juego original también incluye hasta 7 DLCs. El contenido adicional de Minecraft para Apple TV que se incluye es Holiday 2015, Town Folk y City Folk, además de las capas y mundos Plastic, Natural, Cartoon y Festive 2016. También esta versión de Minecratf para Apple TV incluye la actualización Ender, que introduce nuevos elementos de juego.

Tutorial Minecraft: instalación y primeros pasos

Con la llegada de Minecraft a la Apple TV se cierra un círculo de una licencia que ha hecho prácticamente ricos a Mojang con su propuesta original. Se trata de una de las licencias de videojuegos más exitosas que hoy día incluyen usos incluso fuera del ámbito del entretenimiento. Ayer mismo se anunció la venta de un mapa de Zelda creado con una impresora 3D que originalmente se hizo mediante un mapa de Minecraft.

Minecraft: Las 7 mejores construcciones y mapas en el juego

[Fuente: Techtimes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple TV+