Logo Computerhoy.com

Cuándo es Amazon Prime Day 2023

- Actualizado:
Almacén ficticio lleno de paquetes

Se acerca Amazon Prime Day, una de las grandes fechas que puedes comprar miles de productos a los precios más bajos del año.

Cada vez queda menos, pero una de las fechas más importantes del calendario de las ofertas y chollos se acerca cada vez más: Amazon Prime Day 2023, que se celebrará ya de forma oficial los días 11 y 12 de julio. Junto al Black Friday van a ser los días de compras más importante del año. 

Más allá del marketing y de lo que significa para Amazon, son muchos los productos que bajan de precio en esos dos días, y no solo compras tecnológicas de marcas top, sino que cada vez cobran más relevancia otros productos como por ejemplo los de supermercado.

Aunque se llama Prime Day en realidad se trata de dos días desde hace al menos 2-3 años, días en los que Amazon pondrá miles de productos en oferta para miembros suscritos a Amazon Prime.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La parte positiva, más allá de las ofertas, es que otras tiendas suelen reaccionar a Prime Day con sus propias ofertas o días especiales de descuentos. Lo llamarán de otra forma pero es un intento de competir contra Amazon en precios y atención que nos beneficia a nosotros como clientes.

Esto es todo lo que debes conocer sobre Prime Day 2023 antes de que llegue el evento.

  1. Que es Prime Day
  2. Cuándo es Amazon Prime Day
  3. Qué necesitas para acceder a las ofertas de Prime Day

Qué es Amazon Prime Day

Consejos para comprar más barato en Prime Day 2022

Amazon celebra Amazon Prime Day desde 2015. El primer evento se celebró un 15 de julio de 2015 como forma de celebrar el 20 aniversario de la empresa.

Desde entonces llevan celebrándolo anualmente en países como EE UU, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Austria, México, Canadá, India y todos los países donde tienen presencia.

Teniendo en cuenta el gran éxito del Prime Day, Amazon lo ve como un evento de mediados de año para hacer su propio agosto en julio.

Cuándo es Amazon Prime Day

Amazon Prime Day 2023

Oficialmente ya sabemos cuándo se va a celebrar el Amazon Prime Day: será el 11 y 12 de julio, así que ya puedes ir planificando para esos dos días.

Es un martes y miércoles, a diferencia de fechas anteriores, cuando se celebró el inicio en un lunes, algo que no se sabe qué impacto puede tener.

Como es habitual, habrá ofertas que duren los dos días del evento, mientras que otras irán cambiando de forma flash.

Qué necesitas para acceder a las ofertas de Prime Day

¿Quién puede participar en Prime Day?
Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

Amazon Prime Day es un evento exclusivo para miembros registrados en Amazon Prime. Un servicio de suscripción anual o mensual que te da derecho a ciertos privilegios como envíos gratuitos en todos los productos vendidos y/o enviados por la empresa. Además de coste cero para todas las entregas.

Existen muchos otros beneficios de Amazon Prime que deberías conocer si eres un usuario de pago. Pero también debes saber que Prime es totalmente gratuito durante los primeros 30 días. Solo tienes que darte de alta y probarlo. Incluso puedes cancelarlo cuando quieras y seguir usándolo hasta que acabe ese mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas