Toshiba Satellite NB10: todas sus características

Toshiba Satellite NB10: todas sus características

Lo mejor

  • Portabilidad
  • Diseño ultraligero
  • Bajo coste

Lo peor

  • Procesador y GPU de reducido rendimiento
  • Almacenamiento escaso

Nota de análisis

?

Características y Ficha Técnica

Marca:
Toshiba
Modelo:
Satellite NB10 / Satellite Pro Nb10
Tipo:
Portátil
Peso:
1,3 Kg
Sistema operativo:
Windows 8
Tamaño pantalla:
11,6"
Resolución de pantalla:
1366 x 768
Procesador:
Intel Celeron N2810
Memoria RAM:
4
Tarjeta gráfica:
Intel HD
Disco duro:
500 GB
Conectividad inalámbrica / redes:
Ethernet LAN, Wireless LAN, Bluetooth 4.0, Wireless
Conectores de datos / A/V:
1x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1x VGA, 1x HDMI®, ranura SD/SDHC, entrada de micrófono, salida de auriculare
Tarjeta de red / inalámbrica:
802.11 abgn
Ideal para el inicio de las clases

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Satellite NB10 y Satellite Pro NB10, diseñados principalmente para ocupar un espacio de mercado hasta ahora poco explorado, que no es otro que el de los ultraligeros de bajo coste. Estos equipos ofrecen la máxima portabilidad, con un formato ligero y delgado (que apenas llega a los 1,3 Kg) , sin tener que renunciar a las característica esencial de este tipo de dispositivos.

El NB10 inlcuye Windows 8, pantalla táctil (de manera opcional) y han sido desarrollados para ofrecer un equipo de garantías que satisfaga las necesidades de los estudiantes sin dejar de lado el ser una opción a valorar por su reducido precio. También es una buena elección para colegios y centros educativos que buscan una herramienta fácil de gestionar, segura, rentable y con un rápido retorno de inversión.

El director de Marketing de Toshiba Europa Matt McDowell afirma que “El Satellite NB10 tiene todas las funciones necesarias de un portátil estándar en un formato más ligero y delgado, mientras, el Satellite Pro NB10 es una herramienta informática flexible que ofrece al sector educativo toda la tecnología y prestaciones que precisan”.

Compactos, ligeros y completos los nuevos Satellite NB10 y Satellite Pro NB10 tienen una apariencia atractiva y elegante: son delgados, ligeros, fáciles de llevar a cualquier lugar y están disponibles en los habituales colores plata y negro. Incorporan una pantalla de 11,6” de alta definición y un teclado completo.

Toshiba ofrece un formato de portatil ideal para niños y jóvenes, funcionando mediante procesadores Intel Celeron o Pentium, con hasta 4 GB de memoria y un espacio de almacenamiento de hasta 500 GB. Sus diferentes configuraciones y características técnicas aseguran la velocidad y potencia necesarias para el trabajo y el entretenimiento, en casa, en clase o en cualquier otro lugar.

Conectividad, seguridad y fácil mantenimiento Ambas series incluyen un conjunto integro de puertos de tamaño completo, lo que evita comprar cables adicionales y adaptadores: VGA, HDMI, dos USB (uno de ellos USB 3.0) y ranura para tarjeta SD. Por supuesto incluyen conectividad inalámbrica Wi-Fi  a/g/b/n y por cable a través de su puerto LAN.

Estos portátiles se han diseñado para ofrecer un mantenimiento sencillo con un fácil acceso al disco duro, la RAM y el modulo WiFi. El diseño de la BIOS EFI permite configurar prestaciones de seguridad, como el arranque seguro y también incluye bloqueo Kensington para evitar el robo en las aulas.

El Satellite NB10 y el Satellite Pro NB10 estarán disponibles en Europa durante el cuarto trimestre de 2013.