Logo Computerhoy.com

Es el Android más potente del momento, y AliExpress lo ha rebajado 400€

OnePlus 12 análisis y opinión

Computer Hoy

  • No sólo es el más potente, sino también uno de los que mejores fotografías saca del momento.
  • Por 600 euros, no hay nada ni remotamente parecido a este OnePlus 12 que es el chollo del momento.

Hace apenas unas semanas dijimos en nuestro análisis en profundidad que el OnePlus 12 nos parecía un móvil increíble y lo mejor que podíamos encontrar en Android por menos de 1000€. Nos dejó, simplemente, impresionados, sobre todo por su inesperado rendimiento fotográfico.

¿Qué ha pasado ahora? Que ya está rebajado, y mucho: lo tenemos en AliExpress, entre promociones y cupones de aniversario, a 400 euros menos.

Es decir, uno de los mejores Android del mercado ahora mismo, y de todo el año, puede ser tuyo hoy por 620 euros. Por si fuera poco, la versión ofertada es la que tiene 512 GB de memoria interna.

OnePlus 12

Smartphone de alta gama por el 10º aniversario de OnePlus, con componentes tope de gama y cámara de 48 Mpx y pantalla AMOLED de 6,82".

Sobre tres grandes virtudes se eleva este terminal: rendimiento, cámara, y un ridículo precio. 

Su Snapdragon 8 Gen 3 es lo mejor que hay disponible en Android, y el rendimiento en general es excelente junto a esos para nada escasos 16 GB de RAM.

El móvil puede con el Wild Rift a 120 fps con soltura, e incluso con el Genshin Impact a la máxima calidad, aunque durante largos períodos de juego se notará la temperatura sutilmente. En cualquier caso, no tendrás un móvil que te queme en las manos, ya que cuenta con refrigeración doble que permite disipar la temperatura hasta 7 grados centígrados.

En cuanto a la cámara, todo han sido buenas sorpresas en nuestras pruebas desde el comportamiento general en cualquier situación a su gran zoom. Sin embargo, lo que más nos ha cautivado es su excelente modo retrato, algo que, históricamente, se le ha dado regular a casi todos los teléfonos Android.

La pantalla, por supuesto, es excelente también, y muy grande, pues roza las 7" de panel AMOLED y 1.600 nits de brillo que llega a superar los 4.000 nits en condiciones extremas donde el sol pueda incidir directamente sobre ella.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por último, el OnePlus 12 es incluye una batería ligeramente superior a la de los móviles Android en general con 5.400 mAh que le otorgan una batería para acabar el día holgadamente por muy intensivo que sea tu uso y estrujar incluso dos días con un uso moderado. Además, la carga rápida es muy rápida, valga la redundancia, y podemos tener el móvil de 0 a 100 en 30 minutos.

Hazte con este OnePlus 12, lo mejor de lo mejor que hay ahora en Android, por sólo 620 euros en AliExpress gracias a la promoción y al cupón de descuento que está a punto de acabarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas