Logo Computerhoy.com

Es uno de los productos top de Xiaomi, pone Android en tu TV y está a precio mínimo en AliExpress

Más libertad, más fluidez, menos spam... y a un precio increíble gracias a las ofertas y cupones de la promoción de verano.

Xiaomi TV Box S (2nd Gen)
Foto del redactor Félix Palazuelos

Muchos años han pasado desde que Xiaomi empezó como fabricante de móviles presentando una versión de Android harto parecida al iOS de aquella epoca. Ahora cuesta encontrar algo que no fabrique, y suele ser la mejor opción calidad precio en muchos gadgets y pequeños electrodomésticos.

Si tienes un televisor viejo, pero que se sigue viendo bien y no quieres tirar, o quieres mejorar el sistema operativo de éste con Android TV para poder instalar juegos, emuladores o lo que fuere, este set top box TV de Xiaomi es uno de los mejores productos que vas a encontrar en el mercado.

Además, ahora gracias a la promoción de verano de AliExpres, y al código ESSS04, puedes hacerte con el Xiaomi TV Box S de 2 generación por sólo 35,99 euros en AliExpress.

Xiaomi TV Box S 2nd Gen

Ahora, con Google TV, además de Android TV, y resolución 4K, esta box es el dispositivo ideal para disfrutar de cualquier aplicación Android y servicio de streaming
Xiaomi TV Box S 2nd Gen-1697639486018

Aunque los reproductores en streaming cerrados como Apple TV, Fire TV Stick o Chromecast son productos muy demandados para poder ver programas en plataformas de streaming, y la opción más adecuada para los usuarios que no quieran cacharrear, un TV top box como este de Xiaomi ofrece mucho más juego.

Lo primero de todo es que cuenta con Android Google TV 11 lo cual te brindará toda la libertad y posibilidades, pues podrás instalar cualquier aplicación, juego o emulador. Además, permite poder instalar archivos .apk.

Cuenta con la certificación de dispositivo oficial o aprobado por Google por lo que, a diferencia de muchos TV box baratos de AliExpress, éste se actualiza automáticamente cuando hay actualizaciones y las recibe de parte de Google en caso de que sean parches de seguridad.

Además, al contar con un procesador quad core y 2 GB de RAM, todo abre rápido y fluido e incluso ejecuta a buena tasa de fotogramas numerosos videojuegos sencillos que podamos encontrar en la Play Store.

Es importante también recalcar que, a diferencia también de otras alternativas muy económicas provenientes de china, cuenta con todos los códecs y certificados para reproducir cualquier tipo de contenido que emplee Dolby Vision, HDR10+, VP9, etc. Podrás usar cualquier servicio de streaming sin problemas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por si fuera poco, su tamaño es compacto y su mando está bastante mejor que el que podemos encontrar en la mayoría de los TV que se venden ahora mismo en el mercado.

Si tienes un TV que ya no usas mucho por no ser un Smart TV o estás cansado de lo lento que va el que tiene o la publicidad que todo el rato muestra, no lo dudes mucho más y hazte con este Xiaomi TV Box S de 2 generación por sólo 35,99 euros en AliExpress al usar el código ESSS04.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas