Logo Computerhoy.com

Es el superventas barato de Xiaomi y Miravia acaba de reventar su precio

xiaomi redmi 13c
  • El móvil más barato de Xiaomi acaba de renovarse para este 2024, y ya está muy rebajado en Miravia.
  • Por poco más de 90 euros puedes tener un móvil con un diseño genial y las especificaciones suficientes.

Xiaomi fue la primera marca en reventar los precios de los teléfonos Android hace ya una década, y siguen siendo uno de los mejores fabricantes haciendo terminales con un precio muy ajustado en la gama media, pero también en la gama más asequible.

Este Xiaomi Redmi 13C es el más modesto de todo su catálogo, pero acaba de salir al mercado y, pese a ser un terminal de gama baja, nos ha sorprendido por su diseño, brillo de pantalla, configuraciones de memoria y una batería para dos o tres días. 

Su precio oficial es de 150 euros, pero en Miravia, entre la oferta y el código de descuento para nuevos usuarios, puedes hacerte con él por poco más de 90 euros, que es un precio fantástico para el mejor gama entrada de Android ahora mismo.

Xiaomi Redmi 13C

El Xiaom Redmi 13C es un móvil de gama baja, pero, al ser tan nuevo, no creas que se te va a quedar corto en comparación a la gama media de hace no tanto tiempo. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G85 de 12 nm que, pese a no ser ningún avión, da un rendimiento muy bueno como para mover con soltura Android si está acompañado de bastante RAM.

Hablando de RAM, este terminal se vende en cofiguraciones de hasta 8GB, que es la cantidad de RAM que te recomendamos, porque 4 GB es lo mínimo que ya necesita Android, sobre todo en versiones con personalización y software preinstalado.

En la pantalla nos encontramos con un panel 720p, pero con un brillo de más de 450 nits, buenos colores y una tasa de refrescode hasta 90 Hz, aunque perjudicando levemente la autonomía del terminal.

La cámara, obviamente, no es para tirar cohetes y sufre mucho en baja luz, pero a laluz del día te sorprenderá. Además, su cámara selfie no está nada mal y cuenta con modo retrato.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En la web oficial de Xiaomi, si lo prefieres comprar allí, está disponible por 99 euros también gracias a la oferta y al cupón de 30 euros que está disponible ahora mismo para nuevos clientes.

Si alguien de tu familia necesita un móvil básico o tú mismo no necesitas las especificaciones o la cámara de un gama alta, muy bien harías en aprovechar esta oferta en Miravia y hacerte con este Xiaomi Redmi 13C desde 90 euros según la configuración de memoria que escojas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas