Logo Computerhoy.com

Esta tablet Android tiene pantalla de tinta electrónica y es mucho mejor que cualquier cuaderno

onyx boox 3

La fantástica pantalla a color de tinta electrónica de la Onyx Boox Note Air 3 y que tenga Android hace que ésta sea una tablet fantástica para leer y tomar notas como si fuese en papel.

Las pantallas de tinta electrónica siguen mejorando y ya son bastante útiles, versátiles y provechosas en el día a día más allá de estar limitadas a los lectores tipo Kindle o como curiosidad. Ejemplo de ello es la nueva Onyx Boox Note Air 3 C, que además de tener una pantalla a color, cuenta con la Google Play Store.

Esto hace que sea una tablet de verdad, con todas sus ventajas, pero que al usarla sea lo más parecido a usar papel. Además, cuenta con una pantalla enorme, un diseño y materiales totalmente premium y dura varios días, semanas incluso, encendida con una sola carga.

Eso sí, no esperes jugar y ver películas como en un iPad. Además, es una tecnología todavía muy cara, pero que para muchos valdrá mucho la pena. La Onyx Boox Note Air 3 C es la mejor tablet de este tipo y cuesta 549,99 euros.

BOOX Note Air 3 C

Con Android y Google Play Store junto a su pantalla a color, esta tablet con pantalla de tinta electrónica es una de las mejores para tomar notas.
BOOX Note Air 3 C-1715765937567

La Boox Note Air 3 C usa la misma pantalla de 10 pulgadas que bastantes otras tablets de tinta electrónica, pero la suya es capaz de mostrar 4096 colores y 16 sombras diferentes de grises en una resolución de 1240x960. Cuando lees en blanco y negro, llega a los 2480 x 1860.

A la vista es como leer en papel y no se ven pixeles aunque, en el modo color, por ejemplo, navegando webs, sí que se nota que no es una resolución retina. El objetivo de la tablet es imitar el papel a la hora de leer o escribir.

Hablando de escribir, la tablet incorpora un lápiz que permite detectar 4096 grados de presión diferentes y que no requiere ser cargado. Además, se adhiere magnéticamente al lateral de la tablet. Aquí la pantalla a color se nota, pues puedes subrayar textos de amarillo o corregir cosas en rojo, por poner un ejemplo.

Su aplicación de notas nativa se diferencia de la competencia, además de por los colores, en ofrecer grabación de voz, reconocimiento de texto o corrección de formas dibujadas para hacer, por ejemplo, círculos perfectos con el lápiz a mano alzada.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si estás dispuesto a pagar que sea un dispositivo nicho que emplea una tecnología todavía emergente, muy buenas sensaciones y prestaciones te ofrecerá esta tablet de tinta electrónica Boox Note Air 3 C.

Es una de las pocas con Google Play Store y sus capacidades técnicas son de lo mejorcito que hay. Está disponible ya en Amazon por 549,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.