Logo Computerhoy.com

El precio del iPad toca fondo: Amazon lo deja con 140 euros de descuento

Apple iPad

Cuando uno piensa en comprar una tablet multiusos que pueda con casi todo pero que tampoco sea potente como un ordenador porque va a ser para estudiar o para ocio, la primera opción que se nos debe pasar por la cabeza es el iPad de Apple.

Y más si es la última generación, actualizada con uno de los últimos procesadores y USB-C, y está rebajado muchísimo en Amazon hasta llegar a precio mínimo histórico y costar menos de lo que costaba hasta ahora el mismo iPad pero de segunda mano o tablets iPad más antiguos.

Corre y aprovecha la oportunidad porque no sabemos cuánto durará. Lo único que sabemos es que la oferta es buenísima para cuaquiera que esté buscando un iPad.

Apple iPad 10ª gen (2022)

El iPad 10 gen (2022) es la renovación del modelo que se actualizó en 2021. Mantiene el mismo diseño añadiendo nuevos colores y se vitamina con mayor potencia gracias a su procesador A14 Bionic, la nu...

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que los ciclos de renovación del iPad se han alargado enormemente y no es raro que un iPad te pueda durar 3, 4, 5 o más años en perfectos estado y con actualizaciones, y más éste en concreto que, desde 2022, sigue siendo el último modelo en su categoría.

Hay modelos de iPad más potentes o con mejor pantalla, pero para casi todo el mundo, este iPad va a ser su mejor elección porque es el formato clásico y ofrece todo lo que siempre ha ofrecido el iPad y más desde su amplio ecosistema hasta el soporte del Apple Pencil.

Además, este iPad tiene ya conector USB-C por lo que no vas a tener que estar cargando con un cable Lightning de Apple, y, además, te aseguras estar actualizado durante mucho tiempo ya que el Apple Bionic A14 es el último procesador de móvil que usa Apple en el iPad.

Hay otros iPad más potentes, pero ya tienen la arquitectura ARM M1 de procesador móvil de ordenador por lo que,  todas luces, este iPad va a durar con actualizaciones durante muchos años más.

Teniendo en cuenta que cuesta menos de 450 euros ahora y la enorme cantidad de aplicaciones nativas de las que dispone, a no ser que quisieras una tablet sólo para ver películas, que entonces te serviría una mucho más barata o que tuviese pantalla AMOLED 16:9, este iPad merece mucho la pena frente a todas las tablets Android de entre 300 y 400 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aprovecha esta pedazo de oferta y hazte con un iPad de última generación con un descuento del 24%, que se queda al precio de los iPad más antiguos hasta hace poco o de este mismo, pero de segunda mano. El iPad 2022 se queda por sólo 439 euros en su configuración WiFi con 64 GB.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, Ofertas