Logo Computerhoy.com

Todo lo nuevo que hará tu iPhone con iOS 17.4 que se lanza en unos días

El truco para desbloquear almacenamiento adicional y mejorar el rendimiento de tu iPhone
  • Te enumeramos todas las nuevas funcionalidades que están muy cerca de llegar a tu iPhone.
  • No solo el soporte para tiendas de aplicaciones alternativas, sino también podrás establecer un proveedor de pago sin contacto y hasta se llevará la seguridad al máximo contra robos.

Estamos muy cerca de recibir la que, posiblemente, sea la mayor actualización para el iPhone en lo que llevamos de año, en concreto un iOS 17.4 que está a la vuelta de la esquina y deberías conocer todas las novedades que va a traer a tu dispositivo.

iOS 17.4 estará disponible a partir del 7 de marzo, y cuando llegue, incluirá nuevas funcionalidades para tu flamante iPhone y que deberías conocer.

Si eres amante de los podcast, iOS 17.4 añade transcripciones de audio a la aplicación de podcast para el iPhone, es decir, podrás leer tus podcast favoritos mientras se hablan, incluso podrás buscar en las transcripciones palabras o frases específicas.

Esta versión de iOS también protege aún más todos los mensajes enviados a través de iMessage, dado que se incorpora una nueva función de seguridad criptográfica llamada PQ3.

Por otra parte, si tienes igualmente vehículo, sabrás que iOS 17.4 también brinda soporte para el nuevo CarPlay de próxima generación, en principio previsto para finales del presente año.

Si estás estudiando un idioma, o si tienes pensado viajar al extranjero próximamente, actualiza a esta nueva versión de iOS, porque Siri será capaz de leer los mensajes entrantes incluso en otros idiomas.

Si bien la última versión de iOS ya ofrecía protección para dispositivos robados fuera de casa, ahora con esta nueva versión del sistema operativo, se lleva mucho más lejos.

Además, llega la actividad en vivo para el cronómetro, por lo que cuando estés ejecutando esta aplicación, aparecerá tanto en la isla dinámica como en la pantalla de bloqueo.

Por otra parte iOS 17.4 también nos permitirá generar un número de tarjeta virtual para gastar Apple Cash cuando Apple Pay no sea una opción.

Igualmente se añade soporte de aplicaciones para servicios de juegos en la nube, incluso podrás establecer un proveedor de pago sin contacto si eres usuario de la Unión Europea.

En lo que respecta a esto último, tras la actualización, desde la aplicación de configuración podrás seleccionar y administrar un proveedor de pago sin contacto preferido.

Finalmente, quizás es la novedad más destacada de iOS 17.4, es que incluirá por primera vez soporte para tiendas de aplicaciones de terceros.

Esto significa que si resides en la Unión Europea, vas a poder configurar tu tienda de aplicaciones alternativa preferida como tienda de aplicaciones predeterminada en el iPhone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone