Logo Computerhoy.com

Cómo fijar más de tres chats en WhatsApp con este truco

WhatsApp

Hay mucha gente que necesita tener más de tres chats fijados en el WhatsApp. Por motivos profesionales o personales, pero la realidad es que tres fijados se queda corto y hoy te enseñamos a tener más tres.

WhatsApp no deja de trabajar para traer nuevas características que están programadas para llegar en las próximas semanas a los usuarios normales (no a los testers que pruebas betas). Pese a contar con cientos de millones de usuarios, la competición está más reñida que nunca y Telegram sigue ahí.

Por ejemplo, la compañía está trabajando en una función de Comunidad, videollamadas para 32 personas, envío de mensajes a uno mismo, etc. Sin embargo, antes de que estas funciones lleguen a la versión final de WhatsApp, lo que hacen es probarlas en los usuarios de la versión beta.

Estos se arriesgan a probar actualizaciones que dan fallos o errores a cambio de tener, los primeros, las nuevas características de WhatsApp. Es decir, tienen en sus manos el futuro de la app.

Curiosamente, el truco que hoy traemos no viene de la mano de WhatsApp, sino de una extensión de Chrome desarrollada por terceros. Por suerte esta es compatible 100 % con WhatsApp y no vais a tener ningún problema a la hora de ponerlo en marcha. Te explicamos cómo sin importar Android o iOS.

El truco para tener más tres fijados en WhatsApp

Lo primero que hay que resaltar es que este método para fijar chats tan solo está disponible para WhatsApp Web, ya que la versión móvil sigue permitiendo tan solo 3, como antes dijimos.

Si usas WhatsApp Web de normal la solución te va a poner muy contento/a porque solo funciona en esta modalidad de WhatsApp. Sin más dilación, estos son los pasos:

  • Busca la extensión WA WEB Plus en la tienda de extensiones de tu navegador, siendo Google Chrome el más usado, debes buscarla en la Chrome Web Store.
  • Ve a tu lista de extensiones y fija WA WEB Plus a tu barra de herramientas, usualmente esto lo puedes hacer dando a los tres puntos junto a la extensión y luego la opción correspondiente.
  • Ahora dirígete a WhatsApp Web, escanea el código QR con tu dispositivo móvil y accede como lo harías usualmente para usar la versión de WhatsApp Web.
  • Una vez estés dentro de WhatsApp Web, debes ir al icono de WA WEB Plus en la barra de herramientas de tu navegador y al hacer clic desplegará una larga lista de opciones.
  • Ve a la opción de Fijar Chats Ilimitados y en el recuadro poner los contactos que quieres fijar para finalmente darle a Guardar.

Y con esto ya habríamos terminado de ejecutar el truco. Como puedes comprobar es muy sencillo y cualquiera sabrá hacerlo desde casa, incluso sin nuestra guía. Mucha suerte y no dejes de visitar ComputerHoy para conocer otros trucos de WhatsApp y demás apps.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp