Logo Computerhoy.com

Gana 20.000 euros al mes en Onlyfans por lavarse los dientes delante de la cámara

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Mujer lavándose los dientes
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

La mujer en Onlyfans que triunfa en la plataforma lavándose los dientes o realizando tareas domésticas.

Pueden existir muchas formas de ganarse la vida, pero cuando hablamos del sitio Onlyfans tenemos la idea de que todas las personas registradas allí solo buscan o hacen lo mismo, pero puede haber excepciones que se saltan la norma general y que son vistos como gente “rara” en la plataforma.

Y desde Mirror han podido entrevistar a una de las chicas de Onlyfans que más éxito están teniendo recientemente en la plataforma, y es una chica que en ningún momento se desnuda ni hace nada relacionado con el sexo.

Esta es la historia de Bambi Love, una mujer casada de 30 años residente en Derbyshire que se unió a Onlyfans en 2020 y que ya presume de haber ganado unos 20.000 euros en la plataforma, una cifra destacada teniendo en cuenta que lo único que hace en sus videos y directos es lavarse los dientes.

No solo se lava los dientes mientras cientos de hombres la observan, sino que igualmente pasa la aspiradora o, en general, como dice ella, "hace las tareas domésticas" de su casa, y en algunas de ellas ayudándola también su marido, que está muy contento con el nuevo trabajo de su mujer.

Gana 20.000 euros al mes en Onlyfans por lavarse los dientes delante de la cámara

Bambi Love/Onlyfans/Mirror

Pero como es habitual en Onlyfans, también recibe una serie de solicitudes de personas que acaba realizando, pero hay otras que considera “inviables”. “Diría que soy bastante abierta de mente, pero a veces digo que no porque me siento incómoda o porque lo que me piden es simplemente inviable”.

Estaba aburrida durante la pandemia y pensé que sería una buena manera de ganar algo de dinero extra. Otra gran parte de esto para mí fue desarrollar mi autoestima”, explica.

"Nunca he sido la más segura de las chicas, pero tener extraños halagándome todo el tiempo realmente me ha ayudado a amarme a mí misma”, añade.

Pero también ha rechazado solicitudes muy extrañas

Habiendo dicho eso, desde que me uní, he tenido algunas solicitudes absolutamente extrañas de personas”, afirma.

"Alguien, que supongo que tiene un fetiche con la pasta de dientes, me pagó 60 libras esterlinas para enviarle un video de tres minutos de mí cepillándome los dientes”, explica.

Un suscriptor me pidió que le enviara recortes de cabello y uñas en la publicación a cambio de mucho dinero, pero dije que no”, cuenta la anécdota.

"Otro chico me pidió que me pintara de azul, me disfrazara de arándano y bailara para él, lo cual me pareció muy extraño”, concluye.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.